Verza

Verza: «Todos llegamos en muy buena disposición y físicamente muy bien»

Declaraciones de Verza, jugador del FC Cartagena, en la rueda de prensa organizada por la RFEF en La Rosaleda, a la que acudió acompañado por Borja Jiménez y Andújar.

TRAS UNA CARRERA TAN DILATADA EN EL FÚTBOL PROFESIONAL, ¿QUÉ SUPONE PARA TÍ JUGARTE EL ASCENSO A SEGUNDA CON EL CARTAGENA?

«La propia pregunta se responde, supone que te juegas subir de categoría. Creo que hay un escalón muy grande de Segunda B al fútbol profesional en todos los sentidos y aspectos: en estadios, ingresos… Es un escenario que tiene que darse por todo lo que nos puede aportar al club y a la ciudad. Vamos a ver si sale todo bien, si se da un buen día, porque está cerca y es importantísimo para nosotros«.

¿CÓMO TE ENCUENTRAS A NIVEL FÍSICO?

«Llego muy bien, empecé 2020 con el tobillo dándome problemas y lo llevaba arrastrando, pero el confinamiento me facilitó el descanso para la articulación. Después del confinamiento comenzamos a entrenar y ya está totalmente recuperado. Con tantos días que hemos tenido me ha venido bien para recuperarme, y no solo yo, todos mis compañeros llegamos en muy buena disposición y físicamente muy bien«.

SI TUVIERAS QUE DECIRLE ALGO A TODOS LOS AFICIONADOS QUE NO PUEDEN ESTAR CON VOSOTROS EL DOMINGO, ¿QUÉ LES DIRÍAS?

«Que todos los integrantes de la plantilla y cuerpo técnico, que son muchos y no se ven porque no saltan al campo, estamos con muchísima ilusión, con ganas y sobre todo preparados para que ya de una vez se materialice. Y que vamos a dejarlo todo en el campo, todos aquí estamos con unas ganas tremendas y desde casa que empujen, que nos harán llegar esa fuerza«.

Sobre Juan Antonio Acosta

Comprobar también

IMG 20211207 121420 058

Gallar: «Tenemos la ilusión intacta y muchas ganas de seguir ahí, a tiro de PlayOffs»

  Declaraciones de Álex Gallar, jugador del FC Cartagena, que fue protagonista en el partido …

r4

Ramis: «Nos llevamos un punto que no nos merecíamos, para mí fue injusto»

  Declaraciones de Ramis, entrenador del CD Tenerife, tras el empate a 1 que cosecharon …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!