Conecta con nosotros
logo

FC Cartagena

Verza: “No hemos sabido interpretar el partido cuando ellos tenían uno menos, nos dejamos dos puntos aquí”

IMG 6801

 

Declaraciones de Verza, tras el empate a 0 en Marbella.

EL EQUIPO MEJORÓ CON SU ENTRADA: “Hoy me ha tocado partir desde el banquillo. En mi opinión no hemos sabido interpretar lo que requería el partido cuando ellos tenían uno menos, teníamos que haber madurado el encuentro, moverlos más, cansarlos, ya que es difícil aguantar ese ritmo tras una expulsión, ahí ha estado el error, nos ha faltado eso. En la segunda parte lo hemos visto más claro y ahí han llegado las oportunidades”.

NO APROVECHAN LA EXPULSIÓN: “Me voy con la sensación de dejarnos 2 puntos aquí en Marbella. Pero aunque han estado con uno menos, se ha visto que es un buen equipo, saben a lo que juegan, han sabido adaptarse a la situación, son gente experta… incluso antes de la expulsión les he escuchado decir que fuesen a por Carlos David, chocasen y se fuese al suelo. Han sabido llevar al árbitro donde querían. Toca seguir trabajando. Es un punto en un sitio donde pocos van a puntuar”.

OTRO PARTIDO SIN ENCAJAR: “Es de los datos más positivos que nos llevamos, a nivel defensivo somos sólido y que nos cuesta hacernos goles”.

AHORA, EL CóRDOBA: “Partido de los que gusta, aunque a mí me gusta jugarlos todos. Son 3 puntos importantes, vamos entre todos a hacer una buena semana porque estará difícil”.

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más FC Cartagena

logo