Verza

Verza también abandona la disciplina del Cartagena

El FC Cartagena y el centrocampista Verza han llegado a un acuerdo para la rescisión de contrato del centrocampista oriolano.

Verza

José Antonio García Rabasco (Orihuela, Alicante, 29/09/1986), conocido futbolísticamente como Verza, llegó el verano pasado al FC Cartagena procedente del Rayo Majadahonda. Anteriormente acumuló una dilatada experiencia en el fútbol profesional en clubes como Villarreal, Córdoba, Recreativo, Orihuela, Albacete, Almería y Levante, siendo un contrastado centrocampista creativo en el Segunda y Primera División con un gran golpeo de balón.

En Cartagena le llegaba un reto diferente al que tuvo en sus anteriores clubes: lograr el ascenso a Segunda División. Durante esta temporada Verza ha aportado a los albinegros su veteranía y calidad, participando en 19 partidos de Liga, 14 de ellos como titular, en los que anotó 2 goles.

El parón de la competición por la crisis del Covid-19 le vino muy bien para recuperarse de unos problemas que arrastraba en uno de sus tobillos, algo que se notó en la final del Play Off frente al Atlético Baleares, saliendo en el segundo tiempo para aportar frescura y claridad en el juego albinegro desde su entrada hasta el final de la prórroga.

En pretemporada fue uno de los jugadores que más participó en los amistosos y demostrando un gran nivel, lo que hacía presagiar que finalmente sería un futbolista con bastante protagonismo en la plantilla del Cartagena en su regreso a La Liga SmartBank.

De hecho, en la primera jornada ante el Oviedo fue titular, pero tras eso apenas ha contado a lo largo de la primera vuelta, participando solo en 4 partidos más desde el banquillo y disputando un total de 132 minutos, siendo uno de los habituales en los descartes de las convocatorias.

Al llegar las vacaciones de Navidad, todo hacía presagiar que tanto Verza como otro de los capitanes con muy poca participación, Cordero, serían 2 de los descartes en el mercado invernal, algo que se ha confirmado hoy mismo tras el anuncio por parte del FC Cartagena del acuerdo para la rescisión del centrocampista oriolano, convirtiéndose en la tercera baja tras anunciarse las de Cordero y Sergio Lozano.

Sobre Juan Antonio Acosta

Comprobar también

WVbDsrW d

Uno de los aficionados expulsados del Cartagonova nos cuenta lo ocurrido

  Ayer se vivió un episodio desagradable en el Cartagonova. Mientras que ya en otros …

kgzXMqS d

La federación de peñas y la Curva Vickers sacan comunicados en relación a lo sucedido en las gradas del Cartagonova

Esta mañana, la grada de animación del FC Cartagena hacia un comunicado oficial tras los …

Un comentario

  1. Es un jugador para 20 minutos en segunda

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!