Veteranos y debutantes en el derbi del sábado

 
El derbi de mañana sábado será el primero para la gran mayoría de la plantilla albinegra, sin embargo, hay varios que ya tienen el privilegio de haber disputado incluso más de un derbi entre Cartagena y Murcia.
En el apartado de debutante nos encontramos al grueso de la plantilla:
Será Pau Torres el que se encargue desde el inicio de velar por la portería albinegra, salvo sorpresa de última hora. Marcos tampoco tuvo la oportunidad la pasada campaña de disputar el derbi, ya que aún no le había quitado el puesto a Limones.

gol ct lom
Los canarios Cristo y Jesús Álvaro, casi expertos ya en los derbis regionales.
La zona defensiva será la que menos debutantes pueda tener, tan sólo Aguilar, Josua y Morros no han jugado el derbi, ya que aterrizaron este año en el Cartagena. Si que lo han hecho Zabaco (2), Óscar Ramírez (2), Ceballos (2) y Jesús Álvaro y Moisés, con 4 apariciones en derbis cada uno, siendo los que más han disputado de toda la plantilla, no se han perdido ninguno en esta etapa de 2ºB.
En el centro del campo, podrían debutar en un derbi Cordero y Poley. Mientras que Chavero podría sumar ya su tercer derbi regional, pero sería su primero con la camiseta albinegra, ya que los dos anteriores los disputó con la grana. Sergio Jiménez y Cristo Martín suman tres derbis, lo más seguro es que el de mañana sea el cuarto, ya que tienen muchas papeletas para entrar en el once inicial.
Finalizando ya con la parcela ofensiva, para todos será el primer Cartagena-Murcia. Hugo Rodríguez, Álvaro González, Kuki Zalazar, Dani Ábalo, Moussa, Aketxe y Farisato no han vivido aún este derbi regional. Seguro que todos quieren tener un gran recuerdo de su primera aparición en este partido histórico.

Sobre José Pastor

TW: @JosePvstor

Comprobar también

Ramis

Ramis: «Queremos mantener esa buena dinámica y eso pasa por mirar muy al frente y tener claro qué hay que buscar»

Imagen destacada: CD Tenerife Declaraciones de Luis Miguel Ramis, entrenador del CD Tenerife, en la …

Luis Carrión

Carrión: «Quiero que estas 3 semanas que quedan de primera vuelta sean importantes, porque acabarla con 34 puntos sería la ostia, vamos a pelearlo»

  Declaraciones de Luis Carrión, entrenador del FC Cartagena, en la previa de esta nueva …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!