img sescario 20200925 142044 imagenes md otras fuentes vm krMD U483708111022bBC 980x554@MundoDeportivo Web

Vicente Moreno: «El Cartagena está en mala dinámica pero sigue haciendo cosas muy interesantes en el campo, como en su gran inicio»

 

Declaraciones de Vicente Moreno, entrenador del RCD Espanyol, previas a la disputa de la jornada 16 en Cartagonova.

APENAS HAN TENIDO UNOS 2 DÍAS Y MEDIO DE DESCANSO: «Llevamos una maratón de partidos, apenas podemos descansar 3 días esta semana, incluso menos de eso, no ha habido mucho tiempo para pensar, lo hemos preparado lo mejor posible, mirando cada detalle, recuperándonos, que es lo más importante. Anímicamente tratamos de estar de la mejor forma posible, al jugador le gusta más jugar que entrenar, así que se sacrifican jugando sin tener tanta recuperación pero tienen suerte de poder entrenar menos. Será un partido para competirlo, ganarlo y volver a encadenar una racha de victorias, para coger ánimos».

EL RIVAL, EL CARTAGENA: «En esta categoría hay muchas rachas. Es un equipo que tuvo un gran inicio, acompañado de buen juego y haciendo buenas cosas en el terreno de juego. Ahora siguen haciendo buenas cosas en el terreno de juego, pero en esa dinámica donde les está costando sumar. Es una competición de contrastes, pero es un rival a tener en cuenta, ya lo ha demostrado, además tiene buenos jugadores y con experiencia. Lo que les he visto, muy bien, son un equipo interesante, dependerá mucho del día que tengamos nosotros y ellos».

«Seguro harán alguna modificación respecto al último encuentro, pero

FALLOS ARBITRALES: «Es un tema delicado, no suelo hablar de eso, pero hay datos que están ahí, si los miras no estamos contentos, preferiría que fueran otros».

BAJA DE CALERO: «Por precaución lo hemos tenido que parar, no ha entrenado estos días y lo normal es que entre en la convocatoria, lo tenemos a punto de caramelo, si no para este partido, para el siguiente. Es un jugador importante para nosotros».

CELEBRACIÓN DE DIEGO LÓPEZ EN EL GOL DE DARDER: «Eso va por momentos, según los resultados el ánimo va variando, y cada jugador tiene un carácter diferente. Es un tío grandón, mayor pero también tiene su punto de amoroso, por decirlo de alguna forma. Se alegró por Darder, que parece que no le salen las cosas, pero no es así, está muy implicado y es muy importante para nosotros, por calidad y porque marca diferencias».

MUCHO IGUALDAD ARRIBA: «No me sorprende, hay mucho nivel en la categoría, muchas buenas plantillas, no sólo los recién ascendidos. Hay que preocuparnos por lo que hagamos nosotros, pero no sorprende que haya otros buenos equipos».

Sobre José Pastor

TW: @JosePvstor

Comprobar también

Elche

El Cartagena empata y recupera efectivos ante el Elche

El FC Cartagena volvió a empatar frente al Elche CF en un encuentro donde los …

cdd17fb5 7f57 4f9c 82e2 b53095d4f49a

Alcalá, un muro para reforzar la defensa

El FC Cartagena ha anunciado la contratación del defensa Pedro Alcalá, que llega libre tras …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!