Esta tarde de jueves, el nuevo entrenador del FC Cartagena, Víctor Sánchez Del Amo, pasó por los micrófonos de Radio MARCA, en La Pizarra de Quintana, espacio dirigido por Miguel Quintana donde este año el técnico madrileño ha sido colaborador habitual. A continuación, os dejamos sus declaraciones más destacadas, puedes escuchar el extracto al completo haciendo click aquí.
Quintana comenta que en Radio MARCA ahora habrá que ser un poquito del Cartagena – «Ya eráis del Cartagena, ahora lo seréis más».
El Efesé le ha convencido para volver a entrenar, ¿Qué ha sido diferente esta vez? – «Estoy muy ilusionado, he encontrado en Cartagena, en el club y en su directiva un proyecto muy ilusionante. El tiempo que llevo sin entrenar he tenido varias opciones donde no encontraba lo que iba a encontrar aquí, un proyecto que te ilusione al 100%, que se te pone en la cabeza y estás deseando empezar a trabajar, que lo ves con una ilusión enorme y te llena de energía, positividad y ganas de trabajar».
¿Qué es lo que más le ha convencido a nivel de proyecto? – «Para mí es muy importante el grupo que vas a hacer, la figura del entrenador es una más dentro de un equipo de trabajo, entre todos deben ayudar a crear el mejor escenario posible para que los jugadores den su mejor versión y también ayudarles que esa mejor versión vaya mejorando con el paso del tiempo, eso es una pieza clave, aquí he encontrado un equipo de trabajo multidisciplinar, que encaja perfectamente con mi idea de trabajo, de ver un proyecto, con hambre, ambición, humildad, con valentía… esas características que he encontrado allí al reunirme con el Presidente, Director Deportivo y secretaría técnica, hemos congeniado mucho, es un proyecto ilusionante, además unas instalaciones magníficas para poder trabajar, que eso es importante. El Cartagena es un club que goza de unas instalaciones magníficas, está invirtiendo en mejorarlas y luego pues la ciudad y la afición, también hay que decirlo, es una afición muy fiel a su equipo, de las que está animando continuamente, da gusto ver los partidos del Efesé en el Cartagonova porque el ambiente es de fútbol de toda la vida».