Screenshot 20230714 224135 Twitter
VSDA, contestando a los medios en Pinatar Arena

Víctor Sánchez: «Estamos muy contentos con este primer test. Habíamos exigido un primer partido de mucha dureza, somos exigentes y queríamos ver nuestro punto de partida»

Esta tarde-noche de viernes, tuvo lugar el estreno del FC Cartagena durante su pretemporada. Los albinegros se midieron al Birmingham, equipo de la Championship inglesa que ya llevaba unos cuantos días más de pretemporada y que ya habían disputado sus primeros amistosos. El Efesé dio bastante buena imagen, incluso mejorando cuando jugó con mayoría de canteranos. Si bien el marcador final fue de 1-2, los cartageneros tuvieron muy clara la idea de juego y monopolizaron las oportunidades. Estas fueron las declaraciones de Víctor Sánchez Del Amo tras el partido.

Primeras sensaciones – «Muy bien, muy bien. Estamos muy contentos con este primer test, sabemos que habíamos exigido un primer partido de mucha dureza, porque era un rival de un nivel importante, de la Championship y que nos lleva ventaja en el tiempo de preparación y eso se nota a estas alturas, pero lo queríamos, somos muy exigentes y queríamos ver nuestro punto de partida, estamos muy contentos, hay muchas cosas positivas».

¿Y lo negativo? – «Cuestiones negativas que son muy lógicas en estos momentos, jugamos con las piernas muy pesadas, a partir del minuto 20 se empieza a acumular el cansancio y la frescura para ejecutar nos lleva a fallos, pero hemos tenido muchas más ocasiones que nuestro rival en las dos partes, hemos recibido dos goles pero el partido perfectamente habría podido tener otro resultado y estaríamos haciendo el mismo análisis. Nos quedamos con el trabajo y el trabajo ha sido muy bueno, también a nivel de conceptos tácticos».

Los chicos del B han dado un nivel alto – «Estoy encantado de trabajar con los chavales jóvenes, me recuerda a mi etapa de canterano en el Real Madrid y poder darle oportunidades para mí es fantástico y es una motivación personal, han respondido muy bien ante los titulares del Birmingham, han estado fenomenal, estoy muy contento, están trabajando muy bien y queremos que sigan en esa línea, les seguiremos dando oportunidades».

Olivas y Jansson, con molestias durante el partido – «Hay que esperar a las valoraciones individuales. Kiko Olivas, en un duelo, ha tenido una tlrcedura de tobillo, supongo que será poca cosa, Jansson ha tenido unas molestias en la pierna, dice que las ha notado pero ha seguido jugando y luego ha vuelto a notarlas. Esperaremos a las valoraciones del doctor, son lances normales de la pretemporada».

Ferreiro y Escsndell no entraron en la convocatoria – «Ferreiro ha tenido problemas físicos esta semana, tuvo una distensión, está ya muy bien y creo que el lunes ya entrará con el grupo, no queremos forzar a nadie. Se está esforzando con tanta intensidad que ha tenido esa intensidad. Aarón estaba con el abductor cargado, después de la sesión en la que trabajamos inicios y golpeos con los porteros, as resintió un poquito pero estará perfecto para la semana que viene».

Comparte...

Sobre José Pastor

TW: @JosePvstor

Comprobar también

Pedro Gómez

FC Cartagena 1 – 0 CD Mirandés | Subidón en el Cartagonova |

Partido perteneciente a la jornada 26 de la Liga Hypermotion, encuentro crucial para el Efesé …

FC Cartagena

Albacete Balompié 1-1 FC Cartagena | Empata un combativo Cartagena |

Partido perteneciente a la jornada 25 de la Liga Hypermotion, el Cartagena viaja a Albacete …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!