Víctor Sánchez del Amo. Foto: FC Cartagena
Víctor Sánchez del Amo. Foto: FC Cartagena

Víctor: “Vamos a llegar a Andorra muy preparados y seremos competitivos”

El entrenador del FC Cartagena, Víctor Sánchez del Amo, ha comparecido esta mañana ante los medios de comunicación en la rueda de prensa previa al partido del viernes ante el Andorra. Los albinegros vienen de caer en el primer encuentro liguero en casa ante el Eldense y afrontan el partido del viernes con muchas ganas de empezar a sumar en la competición.

Está siendo una semana más corta de lo habitual pero “el tiempo es el que es y nos ha tocado jugar domingo-viernes y nos adaptamos a ello. Normalmente a los entrenadores nos gusta tener una semana completa de trabajo pero nos tenemos que adaptar”, afirma Sánchez del Amo. 

El entrenador albinegro cree que “hay que reforzar las cosas positivas que se hicieron el domingo y mejorar las que se hicieron mal. Ya toca pensar solo en el futuro y el partido ante el Andorra”, dice. El rival del viernes, el Andorra, “tiene un modelo de juego muy definido pero nosotros pensando que vamos a llegar muy preparados y dispuestos para luchar por los tres puntos”, comenta.

Preguntado sobre la situación del mercado de fichajes, “asumimos como una situación normal la situación del mercado. Eso condiciona a todos los equipos, los presupuestos son reducidos y el mercado no se mueve hasta el final. Suele tocar esperar. Hay máxima comunicación con la Comisión Deportiva y tenemos que convivir con la situación que hay”, dice. “Solo me preocupa la situación del día a día del equipo. Colaboramos en lo que podemos pero nuestra cabeza esta en el equipo”, insiste.

En cuanto al rendimiento del equipo, “nosotros somos muy exigentes y buscamos mejorar en todos los aspectos. Una de ellas es la eficacia porque tuvimos el doble de ocasiones que el rival. Con ello lo normal hubiera sido ganar pero esto es fútbol. Aún así no estamos satisfechos, buscamos más continuidad”, explica. El balance del equipo es que fue competitivo pero nos faltó eficacia y a partir de ahí queremos más de todos”, concluye. 

Noticia extraída de la web oficial del FC Cartagena:

Comparte...

Sobre Raúl Rubio

Comprobar también

IMG 4071

CD Eldense 0 – 0 FC Cartagena | Un empate agridulce |

Partido perteneciente a la jornada 31 de la Liga Hypermotion, encuentro que se disputaba en …

FC Cartagena

FC Cartagena 2-1 Racing de Ferrol | Seguir, seguir y seguir |

Partido perteneciente a la jornada 30 de la Liga Hypermotion, con lo que restarían 12 …

error: Este contenido está protegido !!