VSDA
Víctor Sánchez en el Cartagonova/ Pedro Gómez

Víctor: “Vamos a poner todo de nuestra parte para que los aficionados disfruten”

El entrenador del FC Cartagena, Víctor Sánchez del Amo, ha comparecido esta mañana ante los medios de comunicación en la rueda de prensa previa al partido del sábado ante el Villarreal B. Los albinegros afrontan este partido con la ilusión de lograr la primera victoria en LaLiga, en un encuentro que contará con la presencia de cerca de doscientos aficionados albinegros en la grada de la Cerámica. 

El técnico cartegenrista está muy contento con el trabajo realizado por la plantilla a lo largo de esta semana. “Estoy convencido que vamos a ver un mejor Cartagena en la Cerámica. Estamos muy contentos con los jugadores y mejorando también en el aspecto físico y táctico. Esta semana hemos hecho mucho hincapié en la eficacia en el remate, que ha sido lo que nos ha alejado de la victoria. Estamos contentos, con esperanza y con mucha ilusión”, afirma. 

El Efesé visita un filial de mucho nivel, con la confianza de haber preparado muy bien el encuentro. “Hemos analizado bien al rival, sus claves, sus puntos fuertes y los débiles. Vamos a intentar evitar que saquen a la luz todos esos puntos fuertes que tienen. Vamos a intentar aprovechar sus puntos débiles gracias al trabajo realizado durante la semana”, explica.

Se prevé que cerca de doscientos seguidores albinegros se desplacen hasta Villarreal para apoyar al equipo. “Supone mucha alegría sentirse arropado por nuestros aficionados es lo mejor. La mejor recompensa que encontramos es la felicidad de nuestra afición porque eso significa que hacemos bien las cosas. Espero que disfruten del partido. Nosotros vamos a ponerlo todo de nuestra parte para que tengan un regreso feliz a Cartagena. Nosotros tenemos mucho que construir y mucha ilusión en este proyecto”, asegura.

En cuanto a posibles fichajes, “el mercado en los últimos días sabemos que es cuando más actividad se genera. Nosotros estamos pendientes y las últimas semanas han llegado varios jugadores que cogerán la forma pronto”, concluye.

Noticia extraída de la web oficial del FC Cartagena:

Comparte...

Sobre Raúl Rubio

Comprobar también

35766b0a 6ca0 4ae9 a349 99c959092434

Raúl Lizoain, experiencia y agilidad para defender la portería del Efesé

El FC Cartagena SAD informa del acuerdo alcanzado en el día de hoy con el …

Víctor Sánchez del Amo. Foto: FC Cartagena

Víctor: “Vamos a llegar a Andorra muy preparados y seremos competitivos”

El entrenador del FC Cartagena, Víctor Sánchez del Amo, ha comparecido esta mañana ante los …

error: Este contenido está protegido !!