Victoria ante Real Canoe en una de las 3 finales restantes (82-73)

Por el cuadro visitante destacaban el base Daniel De la Rúa y el pívot israelí de 2,15 Gilad Levy antes de cargarse de faltas personales (viejo conocido del cuadro albinegro en la fase de ascenso a LEB Plata).

Tras la vuelta de vestuarios buenos minutos de Andre Berry, Víctor Aguilar a los mandos, Daniel Astilleros se multiplicaba en la cancha y apareció Johan Kody para hacer el mejor partido de la temporada (18 puntos 8 rebotes para 25 de valoración). 27- 13 de parcial y últimos 10 minutos de partido donde supieron rentabilizar la renta obtenida.

Resultado final de 82-73 que dejan al cuadro de Gustavo Aranzana más cerca del sueño del Playoff de ascenso a LEB Oro. Quedan, por tanto, dos jornadas para la finalización de la liga regular. Este miércoles en jornada entre semana el cuadro albinegro se enfrentará a domicilio , miércoles 19:00 a La Roda donde en caso de victoria o derrota de Mollet, podrán certificar el puesto de playoff de ascenso.

Publicación del FC Cartagena en su web oficial.

Comparte...

Sobre Raúl Rubio

Comprobar también

263348 1

Un estudio muestra los beneficios del ‘walking futbol’ para los mayores de 50 años

Se trata de una investigación realizada por la UCAM junto al Observatorio Municipal de la …

263308 1

Dos yudocas cartageneros triunfan en la Supercopa de España

Los primos Miguel Lucas Campos y Dorian Campos logran el bronce y un 8º puesto …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!
Sahifa Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.