Victoria ante Real Canoe en una de las 3 finales restantes (82-73)

Por el cuadro visitante destacaban el base Daniel De la Rúa y el pívot israelí de 2,15 Gilad Levy antes de cargarse de faltas personales (viejo conocido del cuadro albinegro en la fase de ascenso a LEB Plata).

Tras la vuelta de vestuarios buenos minutos de Andre Berry, Víctor Aguilar a los mandos, Daniel Astilleros se multiplicaba en la cancha y apareció Johan Kody para hacer el mejor partido de la temporada (18 puntos 8 rebotes para 25 de valoración). 27- 13 de parcial y últimos 10 minutos de partido donde supieron rentabilizar la renta obtenida.

Resultado final de 82-73 que dejan al cuadro de Gustavo Aranzana más cerca del sueño del Playoff de ascenso a LEB Oro. Quedan, por tanto, dos jornadas para la finalización de la liga regular. Este miércoles en jornada entre semana el cuadro albinegro se enfrentará a domicilio , miércoles 19:00 a La Roda donde en caso de victoria o derrota de Mollet, podrán certificar el puesto de playoff de ascenso.

Publicación del FC Cartagena en su web oficial.

Comparte...

Sobre Raúl Rubio

Comprobar también

255991

Una inversión de más de 2 millones transformará la pista de atletismo de Cartagena para impulsar el deporte en la ciudad

Jueves 15 Febrero 2024  |  : 541  |  Vídeo  Audio  |  Youtube condiciona la reproducción …

255879

Publicados los horarios de la jornada 13 de la Liga comarcal de fútbol base de Cartagena

Jueves 15 Febrero 2024  |  : 30  |  La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!