Victoria cómoda en un gran encuentro de los pupilos de Aranzana (87-53)

Víctor Aguilar guiaba al cuadro portuario, bien secundado por Juanjo Coello. En el perímetro Dani Astilleros y Bakary Cámara ponían la intensidad y puntos, Martyce Kimbrough sin estar atinado desde más allá del 6,75 sacaba a relucir su calidad y en la zona Samu Rodríguez seguía en modo MPV junto al gran trabajo de Andre Berry.

Bakary Camara fue el jugador mas valorado con 17 puntos, 6 rebotes y 4 faltas recibidas para 24 de valoración, bien secundado por Samu Rodriguez con 21 puntos en su casillero

Hubo minutos para el capi David Álvarez, el alero Alejandro Tendero y el debut esperado del pívot Ablaye Mbaye que debutó en liga tras la lesión de menisco que se produjo en el amistoso de Alicante en pretemporada.

Victoria holgada que tras los resultados de la última jornada y la derrota de Benicarló le sitúan en 3 posición con el mismo balance de Victoria-derrotas que Ibiza, el segundo clasificado y a una victoria del líder.

Próxima jornada, viajamos hasta Barcelona para enfrentarnos al CB Cornellá que tras 8 jornadas disputadas ha conseguido 4 victorias y 4 derrotas.

Publicación del FC Cartagena en su web oficial.

Sobre Raúl Rubio

Comprobar también

La alcaldesa recibe a los recientes medallistas del Club de Atletismo UCAM Cartagena

Junto al concejal de Deportes, Álvaro Valdés, ha entregado una placa conmemorativa que recoge los …

El cartagenero Ángel García se hace con la plata en el Campeonato de España de tiro con arco al aire libre

Otro deportista cartagenero, José Pedro Sánchez, quedó decimoséptimo en una de las modalidades del campeonato, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Este contenido está protegido !!