Victoria con buenas sensaciones del FC Cartagena CAB

El FC Cartagena a los mandos de Jose Manuel Padilla que tanto con acciones individuales como favoreciendo el juego colectivo sumado a su rapidez subiendo la segunda oleada  y una grandísima y fuerte defensa con David Fondevila y Pablo Reyes fueron clave para que el marcador cogiera un poco de distancia (9-5).

Nuestros chicos tuvieron un desajuste en defensa y numerosas precipitaciones en ataque que dieron alas al conjunto De la Peña el Capricho para hacer un parcial de 2-7 a favor de los ibicencos para irse al descanso por delante en el marcador. (11-12)

En la segunda parte el FC Cartagena Cab salió con una defensa avanzada que no le permitía a la Peña mover el balón con facilidad y que sus jugadores más importantes como Francho Hernandez no cogieran tanto protagonismo. 

El partido no daba tregua  ninguno de los dos equipos daba el partido por perdido con marcadores muy ajustados  y no fue hasta el minuto 55 de juego con varias acciones seguidas de nuestros extremos  Álvaro Millan y Benjamin calleja que los Cartageneros consiguieron ponerse por delante en el marcador y con ello llevarse la victoria con un resultado de 28-24.

Anotadores:

FC CARTAGENA

Álvaro Millan (3), Alonso Ruiz (3), Benjamin Calleja (5), Jose Padilla (9), Pepe Garcia (3), Diego Marin (2), Alejandro Pombo (3)

PEÑA EL CAPRICHO

Jose R Martin (8), Ruben Navarro(5), Victor Guash (1) , German G (1), Francho H (5), Jun N (2), Jonathan V (1), Adrian D (1).

Publicación del FC Cartagena en su web oficial.

Comparte...

Sobre Raúl Rubio

Comprobar también

263511

El Club Artes Marciales Cartagena celebra la clausura de la temporada

Al acto asistió el concejal de Deportes, José Martínez Hernández Jueves 20 Junio 2024  |  …

263371 1

Los Camachos acogerá el campeonato de España de trial bici el 30 de junio

Está prevista la presencia de un millar de personas en el circuito ubicado en el …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!
Sahifa Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.