EpHffEmWEAI wTW

Victoria con final de infarto (74-73)

Tercera victoria consecutiva en un colorido Palacio de deportes de Cartagena.

Si en la anterior jornada emergió Stephen Curry metido en ·»La piel que habito»· de Juanpe Jiménez (hoy baja por molestias físicas), para rescatar una victoria que se veía subida en el autobús camino de Alginet, hoy, nuestro Antonio Banderas, nuestro Goya a la interpretación masculina debe recaer en el letón Ojars Berzins, con 22 puntos para 27 de valoración. Victoria en forma de regalo, sin duda deseado, para nuestro capitán David Álvarez (10 puntos) por su «cumple» de ayer sábado.

Regalo casi inesperado cuando a falta de 7.42 para el final del encuentro el equipo visitante mandaba en el marcador por 50-58 y una sensación de pesimismo rondaba a la afición cartagenera. El cameo de lujo para José Antonio Alcoholado con esos dos tiros libres que evitaron la prórroga. Con empate en el marcador, y 22 segundos en el electrónico, el primer lanzamiento galanteó con el aro pero decidió no colaborar en la victoria.

Más tensión si cabe, ¡¡¡ Alcoholado!!! mire la pelota, «Hable con ella», al aire y dentro, limpia. Ataque de Tabernes y respiración contenida hasta el robo de Berzins, bola al capitán y THE END.

Nuestro director, Paco Guillem, perfilará un guión para que el próximo domingo, la visita del colista CB Onteniente, no sea un «Volver» ni un «Mujeres al borde de un ataque de nervios». Queremos un «Matador», o mejor, 12. En el descanso, entrega de un recuerdo a expresidentes del club. En unos días en portada, como se merecen.

Crónica_partido_13_diciembre_GENÉRICA_compressed (1)

Cróncia y fotos del departamento de comunicación del FC Cartagena CB

Sobre Jose Miguel Rueda Robles

Comprobar también

208676

El Club Bádminton Cartagena asciende a Primera B

Viernes 15 Octubre 2021  |  : 9 veces  |  El Club Bádminton Cartagena ha ascendido …

FBVG13YXsAE9Am3

El primer partido fuera es contra el filial del Gran Canaria

Tras conseguir la primera victoria en la jornada inaugural en casa, a los albinegros les …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!