Conecta con nosotros
logo

Cartagena FS

Victoria copera frente a Mengíbar (2-7)

Buen resultado del Jimbee Cartagena F.S. en un desplazamiento complicado y que permite la clasificación para los octavos de final de la Copa del Rey. Mellado, Marcao y Batería tuvieron un papel destacado.

Los locales llevaban un mes sin conocer la derrota y llegaban más descansados que su rival, pues su último partido fue en casa ante su público. Por el contrario, al equipo de Guillamón le toca acumular kilómetros esta semana pues al desplazamiento a Mengíbar (Jaén) habrá que sumar el que hagan en unos días a Tudela para intentar reconducir los resultados en liga.

A pesar de que Software Delsol Mengíbar se adelantó en el marcador y plantó cara a los jugadores cartageneros en muchos momentos del partido, al final la diferencia de categoría y la calidad de la plantilla rojiblanca hizo que el marcador se desnivelara a favor de los visitantes.

 

Batería se reencontró con el gol (cuatro de los tantos fueron obra suya), Marcao hizo un gran partido y sigue trabajando duro para que Guillamón pueda justificar su presencia a veces en los quintetos en sustitución del capitán Raúl Jerez. Y por último quien sigue demostrando estar en un estado de forma fabuloso y crece exponencialmente en cada partido es Mellado, que volvió a hacer un partido para enmarcar, asistiendo, marcando y asumiendo cada vez más responsabilidad.

El gol del “mago” Ureña se vio anulado por el empate de Mellado tras una pérdida de los locales. A partir de ahí Marcao se encargó de desesperar a los locales, mientras que Jimbee Cartagena supo tener la calma suficiente para aprovechar sus ocasiones y hacer suyo el marcador.

El portero brasileño dio un recital de paradas (penalti y doblepenalti incluídos) y Batería se desquitó del irregular comienzo de liga que está haciendo anotando un “póker” de goles. Mellado marcó dos tantos y Eka hizo el gol restante. Aunque los locales dejaron buen sabor de boca y se quejaron de algunas decisiones arbitrales, al final se impuso la mayor pegada de los de Guillamón, que convirtieron un partido envenenado en un buen refuerzo anímico que debe servir para encarar con más optimismo los próximos encuentros en liga.

Recordamos que Ique sigue sancionado y no pudo jugar en Mengíbar. El brasileño cumplirá ante Aspil su último partido de castigo por lo que volverá a ser de la partida contra el Barcelona Lassa dentro de dos fines de semana.

Al término del encuentro, Juan Carlos Guillamón mostraba su visión de lo acontecido:

 

 

imágenes vía prensa @CartagenaFS

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Cartagena FS

cmvc970x90