Ciudad de Murcia 1 – 2 SFC Minerva
Este miércoles, en el Campo Municipal de Murcia José Barnés, ante unos 300 espectadores, el equipo local y la SFC Minerva, han disputado el partido correspondiente a la jornada 11ª del Campeonato de Tercera División, Grupo XIII.
El encuentro entre dos conjuntos necesitados de sumar puntos, se decantó a favor del equipo que más lo mereció porque buscó la portería contraria con más fe, y con este triunfo, el conjunto que entrena Salva Fernández, encadena 5 partidos sin perder, tres empates y dos victorias
En los primeros 45 minutos, la SFC minerva dejó claro que quería llevarse la victoria, y ya en los minutos 5 y 7 pudo adelantarse en el marcador si Nono y Pelusa hubieran aprovechado las oportunidades que tuvieron. No obstante, también el equipo local dispuso de una clara ocasión que tampoco materializó, por lo que se llegó al descanso sin goles 0-0.
Tras el descanso, la Minerva fue estirando sus líneas en busca del gol, que llegaría a los 59´minutos por mediación de Moghli 0-1 y a los 75 Hafid, de fuerte chut incrementaba la diferencia 0-2, sin embargo, dos minutos después, en el 77´, Jonás marcaría el gol del equipo de casa, 1-2 que a la postre sería el resultado definitivo.
Ciudad de Murcia: Tripero, José Mariano, Torrano, Aitor, Santana, Dani Torres, Alberto Pérez,(Franju 46´), Zafra(Santos 70´), Fernando(Jonás 56´), Lito, Hanza.
SFC Minerva: Héctor, Jaime, Víctor, Abrahán, Franky, Hafid, Moghli. Pelusa(Franco71¨), Seve, Pintiño(Ginés 60´), Nono(David 46´).
Árbitraje pésimo, e impropio de esta categoría del Sr. Francisco Morales González, que estuvo auxiliado en las bandas por los Srs. Abdellah Boukhanfra y David Gil Gallego, porque a lo largo de todo el encuentro perjudicó de forma reiterada a la SFC Minerva, con sus erróneas decisiones, especialmente en la injusta expulsión de Hafid en el minuto 84, dejando sin castigo a los dos principales protagonistas, Santos que fue quien realizó la falta a David para evitar el contragolpe y a Jonás, que llegó dando empujones a todos los jugadores con los que se cruzaba en actitud pendenciera, y al que Hafid respondió devolviendo el empujón. No hubo más, pero el Sr. árbitro siguió el guión de todo el encuentro y expulsó a Hafid.
Fueron amonestados por el Ciudad de Murcia, Tripero, Jonás, José Mariano y Torrano, y por la Minerva, Pintiño, Abrahán, y Jaime, y expulsado Hafid a los 84 minutos.