Foto: FC Cartagena CB
Foto: FC Cartagena CB

Victoria de mérito del Cebé ante Cornellá (73-66)

Crónica de la victoria del Odilo FC Cartagena CB
Gran victoria la conseguida por el Odilo FC Cartagena CB en el Palacio de Deportes de Cartagena ante un gran rival que ocupa la sexta posición en la tabla clasificatoria. Los de Gustavo Aranzana vencieron por 73-66 a Cornellá ante un Palacio que registró una gran entrada y la afición respondió como en las grandes citas.
El encuentro comenzó con el siguiente quíntenlo para el Odilo FC Cartagena CB: Victor, Garuba, Juanpe, Powell y Mendiola. Por los visitantes, la gran novedad, la ausencia de Eduard Arqués.
Comenzaban mejor los visitantes, parcial de 10-18 y tempo muerto en la pista de Gustavo Aranzana. Entonces empezaron a carburar los locales comandados por un inspirado Víctor Aguilar autor de 15 puntos en el primer cuarto, cerrado con un triple sobre la bocina 26 – 21.
Por los visitantes Alex Llorca mantenía a su equipo en el partido que notaba la ausencia de Okeke lastrado por las dos faltas cometidas en el primer cuarto.
Debutaba por los albinegros el reciente fichaje Azaro Roker, buenos minutos para el de Bahamas que demostraba intensidad y carácter al juego, 7 puntos en su haber. Mendiola estaba decidido a repetir actuación de la semana pasada y tras un gran segundo cuarto el Odilo FC Cartagena se marchaba a vestuarios con ventaja en el marcador 48-38.
Tras la reanudación los visitantes apretaron en defensa, apoyados en un gran Isaac Mayo, el mejor de los visitantes . 11-14 parcial del tercer cuarto. Okeke eliminado por faltas, Mendiola se hacía dueño y señor de la zona. Canastas de todos los colores, rebotes, asistencias, hasta se atrevió desde más allá del 6,75 para el ilicitano.
Los visitantes tras un gran arreon final llegaron a ponerse a 4 puntos 70-66 a falta de dos minutos y medio tras canasta de Raimon Carrasco, pero los locales estuvieron serios y controlaron el final del partido.
Los últimos 24 segundos los coaches Mateo Rubio y Gustavo Aranzana sacaron su libreta a pasear para intentar llenarse el basketaverage ya que Cornellá ganó en casa de 7 puntos .
Al final la victoria cayó de lado local. 73-66 y victoria que consolida al cuadro cartagenero en playoffs de ascenso.
Por los visitantes el jugador más destacado fue Isaac Mayo con 18 puntos y 24 de valoración. Sergio Mendiola volvía a ser el MVP tras su gran actuación: 25 puntos, 9 rebotes para 37 de valoración .
Próxima partido , salida a Barcelona para enfrentarse a Prat, líder de la categoría.

cebeNoticia extraída de la web oficial del FC Cartagena:

Comparte...

Sobre Raúl Rubio

Comprobar también

241975

Cortes de tráfico y autobuses gratuitos este sábado por la Ruta de las Fortalezas de Cartagena

La recogida de dorsales será este viernes junto al Paseo de Alfonso XII y los …

259215

Publicados los horarios de la jornada 18 de Liga comarcal de fútbol base de Cartagena

Los encuentros se disputarán este sábado 13 y domingo 14 de abril Jueves 11 Abril …

error: Este contenido está protegido !!