Victoria de prestigio de Jimbee Cartagena en Jaén (5-6)

El equipo de Duda se lleva los 3 puntos de la difícil pista del equipo andaluz donde un arreón final de los amarillos en los últimos 2 minutos puso emoción hasta el último segundo.

Empezó bastante metido el equipo Cartagenero y con 2 zarpazos de Solano en su clásica jugada de pívot, superaba por bajo a Álex González y colocaba a Jimbee Cartagena con una ventaja de 0-2 en apenas 4 minutos.

Tan solo un minuto después recortaba distancias Mauricio para Jaén y dejaba un inicio de encuentro con 3 goles en apenas 5 minutos, presagio del espectáculo que se iba a ver.

Y sería Lucao, quién por partida doble iba a poner a Jimbee en la máxima ventaja del partido con un 1-4 que dejaba el encuentro muy encarrilado para los de la trimilenaria, el primero tras una gran jugada de Motta que ponía un pase al segundo palo y el ala brasileño lo convertiría en el tercero de los cartageneros y el cuarto tras una corte en primera línea y un disparo que conseguía batir a Álex.

Con el equipo amarillo fuera del partido, se sucedieron varias acciones hasta el descanso donde se buscaba más a los árbitros que a otra cosa por parte local, intentando que el partido se calentará y llevarlo por otro lado ya que Jimbee Cartagena estaba siendo muy superior. Lo intento Jaén los últimos 5 minutos con Portero-Jugador, también debido a molestias en su ambos porteros pero con el 1-4 nos íbamos al descanso.

La segunda parte comenzó más tranquila y un error en la salida de Motta lo aprovecharía Aicardo para colocar el 2-4.

Posteriormente en un robo de nuevo de los visitantes, Solano daba una gran asistencia a Andresito y volvía a dar tranquilidad al banquillo Cartagenero.

Con el 2-5, Jaén a falta de 8 minutos decidió jugar de 5, y fue Peru quien se aprovecharía para poner el 2-6. A falta de 3 minutos hubo cambio en portería cartagenera por molestias de Chemi, y salía a pista el capi Raúl Jerez.

Parecía la victoria ya en el bolsillo cartagenero pero 3 goles consecutivos en 1 minuto colocaban a Jaén con el 5-6 y a un solo gol con 60 segundos aún por jugar.

Supo sufrir el equipo de Duda y se acabó llevando los 3 puntos tan deseados en una de las pistas más dificiles de la Liga y en la que dentro de prácticamente 1 mes y 10 días será la sede de la Copa de España.

El equipo cartagenero depende así de si mismo y se jugará el sábado a las 12 en el Palacio de Deportes de Cartagena ser cabeza de serie y evitar así en su lado del cuadro al máximo favorito para la Copa como es el FC Barcelona, siempre y cuando se gane a Zaragoza en el partido correspondiente aún a la primera vuelta.

 

Comparte...

Sobre Javi Campos Cano

Comprobar también

440A9226 160x160 1

El Jimbee suma un punto en Pamplona

El Jimbee Cartagena suma un punto ante el Osasuna Magna (1-1) en un partido donde …

CONVOCADOS 640x640 2

El Jimbee Cartagena se mete en la siguiente ronda de la Copa del Rey

El Jimbee Cartagena se cuela en la siguiente fase de la Copa del Rey tras …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!