Vencieron con un contundente 3-0 (25-17/25-11/25-23) ante Covirán CDU Atarfe que mantiene vivas las opciones de alcanzar el Play-Off.
La igualdad fue la tónica en el arranque del encuentro aunque las cartageneras no tardaron mucho en adquirir una leve ventaja (11-7) que obligó al técnico visitante el tiempo muerto. La ventaja fue en aumento con el avance del set hasta colocarse 20-12 y encarrilar la primera manga a su favor. Poco pudo hacer Atarfe y las locales se llevaron el primer set por 25-17.
El segundo juego comenzó idéntico al primero, con la igualdad como protagonista. De nuevo eran las albinegras quienes llevaron la iniciativa y, otra vez con 11-7 en el marcador, Francisco José Santos solicitó tiempo muerto. Crecía nuevamente la distancia en el marcador favorable al conjunto de Pascual Saurín hasta colocarse 18-7 y volver a poner el set de cara. La ventaja ya era insalvable y el Algar Surmenor cerró el set 25-11.
Parecía que las algareñas comenzaban la tercera manga más enchufadas, pero las atarfeñas reaccionaron y devolvieron la igualdad al marcador. El cuadro cartagenero mantenía la ventaja, pero no conseguían distanciarse lo suficiente como para dar cierta tranquilidad (13-10). Las visitantes incluso llegaron a colocar las tablas en el electrónico (15-15) e incluso darle la vuelta al resultado (17-19). Pero las locales metieron una marcha más para remontar y acabar cerrando el set 25-23 y llevarse los tres puntos.