Conecta con nosotros
logo

Crónica FCC

Victoria del Cartagena frente a un Segunda

Nueva victoria del F.C. Cartagena, en esta ocasión frente a un equipo puntero de Segunda como es el Granada C.F., en un encuentro muy disputado donde los albinegros fueron ligeramente superiores a su rival, tirando de pegada para imponerse en el marcador por 3-2.

Tal y como sucedía en el encuentro del viernes pasado, el partido se puso muy pronto de cara al Cartagena y en el minuto 5 ya iba por delante en el marcador. Fito Miranda consiguió deshacerse de su marcador y poner un buen balón en profundidad para Santi Jara, quien de primeras colgó el esférico al área y, tras un rechace entre el portero y el defensa, el balón le cayó en boca de gol a Aketxe para que hiciese a placer el 1-0.

IMG 20180806 230808

Tras el gol el Cartagena siguió apretando e imponiendo su dominio en el juego, siendo superior a un Granada que no encontraba en ningún momento su sitio sobre el verde del Cartagonova. En el 22 de juego Fito Miranda dispuso de una de las ocasiones más claras del partido cuando tras recibir un balón en profundidad se plantó completamente sólo frente a Rui Silva, pero su disparo finalmente salió desviado por muy poco.

Con el paso de los minutos el Granada fue teniendo mayor presencia en campo rival, poniendo en un par de ocasiones en apuros al debutante João Costa, que estuvo algo dubitativo durante el primer tiempo, e incluso logrando anotar un tanto justo antes del descanso en una jugada a balón parado que fue anulado por fuera de juego, llegando al descanso con victoria albinegra por 1-0.

El segundo tiempo comenzó exactamente igual que el primero, con un gol tempranero de los albinegros. Nada más comenzar la segunda parte Queijeiro puso un gran balón en profundidad para Abalo, que corrió como una exhalación por la banda y puso un centro medido raso al segundo palo, donde apareció Fito Miranda para golpear con todo y hacer el 2-0.

Sin embargo la alegría le duró poco a los albinegros, que hasta entonces estaban siendo superiores al conjunto nazarí, y apenas unos minutos más tarde Rodri recortó distancias de cabeza. El gol le sirvió al Granada para meterse de lleno en el encuentro, y a partir de entonces buscó imponerse a su rival mediante la posesión de balón, pero sin crear excesivo peligro sobre la portería local.

Durante el tramo final del encuentro el Cartagena volvió a adquirir mayor peso en el encuentro y comenzó a acercarse poco a poco con más peligro sobre el área rival. No solo trataba de tú a tú a todo un equipo de Segunda que debería aspirar al ascenso, sino que durante varios tramos del encuentro el Cartagena se mostraba superior a su rival, logrando en el 74 aumentar su ventaja en el marcador. Carrillo puso un gran centro al segundo palo desde una falta lateral, centro que acabó rematando a toda velocidad Igor Paim para poner el 3-1 en el marcador.

El tramo final del encuentro se calentó en exceso para ser un amistoso de pretemporada, logrando en el 87 de juego acercarse de nuevo en el marcador con un tanto de Juancho aprovechando un desajuste defensivo, pero tras ese gol quedó poco tiempo para más, terminando el encuentro con la segunda victoria del Cartagena por 3-2.

FICHA TÉCNICA
Once del F.C. Cartagena João Costa, Óscar Ramírez, Moisés, Sergio Ayala, Jesús Álvaro, Adama, Cordero, Santi Jara (Carrillo 37′), Fito Miranda, Hugo Rodríguez, Aketxe.
XI del segundo tiempo: João Costa (Fran 60′), David Ardil, Antonio López, Mauro, Damián Agüero, Adama (Mariano 60′), Queijeiro (Booker 85′), Abalo, Carrillo, Fito Miranda (Igor Paim 61′), Ismael
Once del Granada C.F.
Rui Silva, Quini, Pablo Vázquez (Víctor Díaz 45′), Germán, Adri Castellano, Alberto Martín (José González 61′), Fede Vico, Puertas, Montoro, Vadillo (Adrián Ramos 45′), Rodri (Juancho 78′).
Incidencias Tercer partido amistoso de pretemporada del F.C. Cartagena, disputado en el Estadio Municipal Cartagonova.
Árbitro José David Martínez Montalbán. Amonestó a los locales Igor Paim e Ismael, al visitante Puertas y expulsó a Rodri estando en el banquillo.
Goles 1-0 Aketxe tras aprovechar un rechace de la defensa, minuto 5; 2-0 Fito Miranda rematando una gran asistencia de Abalo, minuto 48; 2-1 Rodri remató cabeza un buen centro de Adrián Ramos, minuto 54; 3-1 Igor Paim rematando in extremis un gran centro de Carrillo, minuto 74; 3-2 Juancho aprovechando un desajuste defensivo, minuto 87.

 

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Crónica FCC

logo