Victoria del Cebé para cerrar un 2021 inolvidable

Tras la reanudación, el técnico local movía el banquillo, aparecía Andre Berry que cuajó unos de los mejores minutos de la temporada junto a una gran defensa de los portuarios hizo que el partido se decantase para el cuadro local con rentas de 10 puntos en el electrónico.

En la segunda parte bajo la batuta de un gran Víctor Aguilar autor de 14 puntos, 8 asistencias para 23 de valoración y Samu Rodríguez 15 puntos 9 rebotes y 23 de valoración (dejándonos unos bonitos mates para la posteridad), el cuadro local tuvo el partido controlado aunque el equipo rival se acercaba en el marcador a base de rápidos contragolpes.

Resultado final de 82-69 que tras la última victoria a domicilio vs Canoe nos aúpa a la tercera posición de la tabla tras Benicarló (próximo rival) y Sant Antoni Ibiza. Se termina así un año 2021 para enmarcar. Comenzó con el ascenso de categoría en mayo tras 30 años sin baloncesto profesional y se termina un 29 de diciembre luchando por los puestos de privilegio en LEB Plata.

Mención especial a los 1,000 aficionados que ha vuelto a disfrutar del baloncesto. Cartagena respira ambiente de baloncesto, mientras tanto el Cebé con la ilusión intacta de seguir creciendo e ilusionando a los seguidores del Baloncesto en Cartagena

Publicación del FC Cartagena en su web oficial.

Sobre Raúl Rubio

Comprobar también

El cartagenero Ángel García se hace con la plata en el Campeonato de España de tiro con arco al aire libre

Otro deportista cartagenero, José Pedro Sánchez, quedó decimoséptimo en una de las modalidades del campeonato, …

El Policía Local Joaquín López bate un nuevo récord del mundo en los Juegos Mundiales de Policías y Bomberos

Ha ganado en Rotterdam una medalla de oro en 3.000 metros obstáculos y una plata …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Este contenido está protegido !!