Victoria del Jimbee contra el Colo Colo que le sirve para estar a un paso de una «final»

El Jimbee Cartagena disputaba hoy los octavos de final de la Copa del Rey en Zaragoza ante el Colo Colo de Segunda División y se ha saldado con un triunfo de los meloneros por 2 a 5.

Los de Duda llegaban al encuentro tras empatar a dos este domingo ante el Barça. En la primera parte, los meloneros fueron claramente superiores generando diversas ocasiones, mientras que a los maños les costaba llegar a la portería defendida por Raúl. En el minuto 12, un rechace de un córner le cayó a Javi Mínguez y no perdonó con un potente dispuro el gol que sirvió para abrir el marcador. En el minuto 16, se produce una falta a favor de Cartagena. Duda no duda en pedir tiempo muerto en preparar una jugada de estrategia y esta fue anotada por Bebe, que fue quien sirvió la falta para Andresito que se la devolvía el esférico en la frontal tras varios recortes. Pasados dos minutos llegaría el primer gol de la tarde para el Colo-Colo en un gol también de estrategia de Zucho que haría llegar al descanso con el resultado de 1 a 2.

Tras la vuelta de vestuarios, los cartageneros llegaban con peligro al área rival. Las más peligrosas fueron una ocasión de Lucão en una contra que finalmente dio en el palo de la portería y un mano a mano de Andresito, pero que su disparo se marchó fuera. En el 29, un zapatazo de Lucão encontraba la cruceta del cuadro local y el rechace tampoco lo acabó encontrando Peru. Pasado el ecuador de la segunda mitad, un intento de uno contra uno de Bebe sale mal y Tabuenca aprovecha su propio robo para poner tablas en el marcador. A falta de cinco minutos, Solano hizo valer su juego de espaldas y con un giro y disparo raso de diez metro volvió a adelantar a los de la trimilenaria. Inmediatamente después los locales optaron por el portero-jugador. Rápidamente, la buena defensa melonera se haría valer y en un robo de Simi en primera línea ampliaría la ventaja y en la próxima jornada Raúl tras cortar un pase pondría el 2 a 5 definitivo.

El Jimbee Cartagena se encuentra en estos momentos a un partido de disputar su primera final por un título en esta nueva era del futsal cartagenero. Una final a cuatro en la que aún se desconoce la sede y que se disputará a mediados de mayo. Aunque para eso queda mucho y ahora tiene que seguir con la maratón de partidos que le quedan en estas dos semanas. Este sábado, el equipo viajará a Córdoba para disputar el primer partido de la segunda vuelta.

Foto destacada: Andrea Royo

Comparte...

Sobre Jose Miguel Rueda Robles

Comprobar también

440A9226 160x160 1

El Jimbee suma un punto en Pamplona

El Jimbee Cartagena suma un punto ante el Osasuna Magna (1-1) en un partido donde …

CONVOCADOS 640x640 2

El Jimbee Cartagena se mete en la siguiente ronda de la Copa del Rey

El Jimbee Cartagena se cuela en la siguiente fase de la Copa del Rey tras …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!