Conecta con nosotros
logo

Jimbee Cartagena FS

Victoria del Jimbee Cartagena que les hace campeones de la primera vuelta (5-2)

54c0bb2e ad0f 4ddf 9035 b7d1cbea9d06

Los meloneros consiguen ganar al Real Betis y proclamarse campeones de invierno de la primera división de fútbol sala. Doblete de Waltinho y goles de Lucão, Solano y Jesús.

Los de Duda empezaron muy fuertes el encuentro y en el minuto dos se adelantaron en el mercador con una gran triangulación de Franklin, Lucão y Waltinho quien fue el autor del gol. Con el segundo quinteto, el Jimbee Cartagena seguía dominando aprovechando el juego de espaldas de Solano, pero Sarmiento apareció para salvar a los veriblancos y el palo para salvar el gol de Bebe. Poco a poco los visitantes fueron ganando en confianza y haciendo del partido más un correcalles. En el minuto 16, Waltinho provocó un penalti, pero Marinovic no pudo encontrar la red ya que Sarmiento supo leer el lanzamiento. Betis continúo apretando y Chemi hizo buenas intervenciones. En el 18, una buena presión de Franklin provocó el fallo rival en su pista y que Lucão hiciera el segundo.

A la vuelta de vestuarios, llegó el merecido gol del Betis para recortar distancia. Poco le duró la alegría, ya que Waltinho apareció con un latigazo desde fuera del área a la escuadra. Con la máxima igualdad sobre la pista, los de Duda volvieron a sacar a relucir su tremenda pegada. En el ocho de la segunda mitad, esta vez fue Solano el que, tras una acción a balón parado, recibió el balón en el corazón del área, para, tras girarse, enviar el esférico al fondo de la red anotando el cuarto tanto. En el minuto once, Changuinha con un gran pase le sirvió el esférico a Burrito para que este cediese en última instancia el balón a Éric Pérez que, solo en el segundo palo, remato el balón para anotar el cuatro a dos en el marcador del Palacio de los Deportes de Cartagena. Con la desventaja en el marcador, Betis salió de cinco a falta de poco menos de cuatro para la conclusión. Hasta tres ocasiones tuvieron, pero sobre la bocina, Jesús Izquierdo desde su área y a puerta vacía, sentenció el partido y el triunfo de Jimbee Cartagena.

Victoria histórica para el fútbol sala de Cartagena que por primera vez son campeones de invierno y que les hace ser cabezas de serie en la Copa de España que se disputará a finales de marzo.

 

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Jimbee Cartagena FS

logo