Victoria del masculino y empate del femenino para el Club Rugby Universitario Cartagena

Jueves 11 Noviembre 2021  |  : 18 veces

 | 



El C.R.U Cartagena ganaba 7-33 al C.R. Lorca en su desplazamiento a la Ciudad del Sol el pasado sábado, dentro de la 3ª división territorial valenciana. en un partido en que los cartageneros fueron de más a menos, con una primera parte donde cumplieron, llevándose al descanso un colchón suficiente de ventaja y una segunda parte en la que estuvieron flojos, mientras por parte del equipo local su arrojo y actitud les llevaba a pelear todas las jugadas en disputa. Lo mejor para los unicornios, sin duda, una victoria con punto bonus y los debuts de 2 jóvenes jugadores provenientes del sub-18, Álvaro Manrubia y Nacho Ruíz, así como la vuelta , tras varias temporadas alejado de los terrenos de juego de José María Mateto, lo peor las lesiones de Abderra y Juanjo a los que deseamos una pronta recuperación.

Por parte del C.R.U. Cartagena, dirigidos por Sergio Ordoñez, Barreiro e Iván, jugaron de inicio: Adrián, Pedreño, oso, Manrubia, Guillén, Pierre (1 ensayo, 5 puntos), Rafa, Charlie(1 ensayo, 5 puntos), Zapata, Contreras 1 ensayo, 4 transformaciones, 13 puntos), José María, Juanjo, Nacho(1 ensayo, 5 puntos), Pancho y Javi. Después entraron: David (1 ensayo, 5 puntos), Josedo, Abderra, Prosper, Kiko, Promise, Yasin y Nacho Ruíz

Por su parte el equipo femenino del C.R.U. Cartagena lograba, en la mañana del pasado domingo, un meritorio empate 22-22 frente al XV Murcia en tierras murcianas en un disputadísimo encuentro en el que las unicornias mostraron una clara mejoría respecto a partidos anteriores, sumando 2 puntos en la clasificación. Por el C.RU. Cartagena, dirigido por Montes y Rafa, jugaron de inicio: Risi, Vero, Bego, Nerik, 503, Muro, Jani, Alicia, Cristina (1 ensayo, 5 puntos), Mari (1 ensayo, 5 puntos), Marina, Mamen,  Yenny (1 ensayo, 5 puntos), Yanira y Hannah. Después entraron: Andrea, Helena (2 transformaciones y 1 golpe de castigo, 7 puntos), Ivi , debutando para las unicornias la jugadora bilbaína, Natalia Martos.

Por último reseñar la participación del equipo sub-14 en el torneo, en modo de concentración, disputado en Las Torres de Cotillas, donde, a pesar, de caer derrotados por muy poca diferencia, en sus 2 partidos, demostraron una mejoría clara respecto del torneo anterior, realizando un gran papel. Por el C.RU.C. Sub-14 jugaron:  Marta, Jesús, Marcelo, Cayetano, Raúl, Roberto, Ryan, Rony, Emma, Miquel, Alex,  Óscar, Pedro, Jonathan, Julio, Ulises, Ángel, Anderson y Ana, dirigidos por Sergio M. y María Rosique.


Publicación del Ayuntamiento de Cartagena en su web oficial.

Comparte...

Sobre Raúl Rubio

Comprobar también

256217

Inscripción abierta para la Milla Solidaria de La Huertecica que se celebra el domingo en Cartagena

Martes 20 Febrero 2024  |  : 99  |  El próximo domingo 25 de febrero de …

255998

Sale a licitación una inversión de 160.000 euros para evitar inundaciones en el estadio Cartagonova

Domingo 18 Febrero 2024  |  : 77  |  Audio  |  El Ayuntamiento de Cartagena acaba …

error: Este contenido está protegido !!