Foto: Odilo FC Cartagena CB
Foto: Odilo FC Cartagena CB

Victoria importante en el regreso a casa (72-58)

Crónica de la victoria del Odilo FC Cartagena CB ante Alginet
Victoria cómoda del Odilo FC Cartagena CB ante Alginet en un partido con gran trabajo coral de los de Gustavo Aranzana, que dominaron el encuentro desde el principio hasta el final. 72-58 fue el marcador final para los albinegros que con esta victoria ante su afición siguen soñando con los puestos de playoff alejándose, a su vez, de la zona baja de la clasifiación.
Desde el 7 de Enero tras la victoria ante Huesca, los pupilos de Gustavo Aranzana no jugaban ante su público. Alginet llegaba con la necesidad de ganar para salir de los puestos de abajo pero los cartageneros no le dieron ninguna esperanza de conseguirlo.
El quinteto inicial para Victor Aguilar, Garuba, Juanpe Jiménez, Powell y Mendiola. Parcial de 10-2 de inicio para los albinegros tras un gran arranque de partido que marcó el devenir del encuentro. 21-12 al final del primer cuarto .
Por los locales volvía a destacar el norteamericano Isaiah Powell, minutos para el joven Alejandro Tendero en el segundo periodo y buena entrada a pista de Emilio Martínez a los mandos. Tras triple de Juanpe Jiménez llegaría la máxima renta al electrónico 35 – 20. Tras una canasta con el tiempo a cero de uno de sus mejores jugadores ( Preston ) se llegó al descanso con el marcador de 39 – 28.
Parcial de 10 – 0 a la salida de vestuarios para lograr la máxima diferencia del partido 49 – 28. 59 – 43 para los locales y 10 minutos por delante .
Gran trabajo de los cartageneros que lograron neutralizar el talento de sus mejores jugadores como Miguel Martínez, Dimitrovic y Hunter Preston. Último cuarto bajo en anotación 13 – 15 para los visitantes que no bastó para poner en apuros a los locales .
72 – 58 y la victoria se queda en Cartagena. Por los locales 5 jugadores en dobles dígitos de valoración (Víctor, Joaquín, Mendiola, Juanpe y Powell). El jugador más destacado del partido fue éste último con 18 puntos.
Por los visitantes Kvedaravicius y Preston con 13 y 10 puntos y 10 rebotes respectivamente. Los cartageneros se sitúan en la octava posición en puestos de playoff con un partido menos.
Antes del comienzo del encuentro se guardó un minuto de silencio en memoria de José María Ferrer , director general de Centro Médico Virgen de la Caridad y José Luis Mendoza , presidente de Ucam Murcia CB. Próxima visita al tercer clasificado, Basquet Sant Antoni de Ibiza este próximo sábado a las 19:30 h

Noticia extraída de la web oficial del FC Cartagena:

Comparte...

Sobre Raúl Rubio

Comprobar también

244776

La Campaña de Natación Escolar de Cartagena bate récord de participación

1.305 niños y niñas han participado en una iniciativa que sirve para que se inicien …

258886

La alcaldesa reprocha al Ministerio que rechace mejorar el servicio de cercanías de Cartagena con Murcia

Noelia Arroyo exigirá mayor celeridad y compromisos del Ministerio por el AVE en las reuniones …

error: Este contenido está protegido !!
Sahifa Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.