El filial del Cartagena ha logrado una victoria fundamental en el campo del Lorca FC «B» que le permite salir, por el momento, de la zona de descenso a Preferente, en un partido en el que siempre estuvieron por delante en el marcador. El Lorca «B» se quedó con 10 en el minuto 44 de la primera mitad por expulsión de Pipi.
Mario adelantó a los cartageneros en el minuto 9 y Kuki amplió más aún las distancias en el 37. Más a favor se pondrían aún las cosas cuando, poco antes de llegar al descanso, Pipi se fue a la calle tras ver la segunda cartulina amarilla.
A pesar de llegar 0-2 al descanso, los locales, que si vencían entraban en play-off, siguieron apretando. Fruto de ello marcó Dani en el 50 de falta directa para recortar distancias.
Mariano, en el 61, puso el 1-3 que parecía definitivo, pero solo un minuto más tarde Dani puso el 2-3 que haría sufrir a los cartageneristas.
Supieron estos contemporizar y se acabaron llevando 3 puntos que se antojan vitales. Suman 21 y se asoman a la salvación.
La próxima semana el Muleño visita Ciudad Jardín, en otro duelo trepidante en la lucha por mantener la categoría.
Imagen destacada vía: @fccartagena_efs