Pepe Aguilar dirigía su primer partido como entrenador del filial en Ciudad Jardín, y cambió el esquema a un 3-5-2, con Fede y Guirao como extremos y con Juanki acompañando a Josema en punta. También regresaba a su equipo Neskes, que no jugaba con el filial desde la primera jornada, y Farru tras regresar de Eibar en el día de ayer.
El partido fue muy igualado, con pocas ocasiones de gol. Un remate de Josema de cabeza a centro de Guirao fue la mejor ocasión albinegra de los primeros 45′ minutos. La mala noticia llegaba en el 30’ con la lesión de Kevin Laosa, que fue sustituido por Edu Martínez. Los visitantes apenas llegaron al área de Juanpe y el juego era poco vistoso, debido a las continuas faltas.
La segunda mitad fue parecida, pero los de Mazarrón se estiraron más. Juampe realizó una gran parada evitando que se adelantaran en el marcador los mazarroneros. Josema de cabeza tras centro de Fede también pudo marcar el primero, pero su remate salió rozando el palo. Ya en los minutos finales, con acoso de los albinegros llegaba el ansiado gol, con un punterazo de Edu Martínez desde la frontal. (1-0, min 90’).
Con estos tres puntos el FC Cartagena ‘B’ se vuelve a colocar líder, con un punto sobre el Yeclano (con un partido menos), y ya saca 5 puntos al tercer clasificado. La próxima semana visitará el campo del ascendido Caravaca.
Publicación del FC Cartagena en su web oficial.