Conecta con nosotros
logo

FC Cartagena CAB

Victoria muy trabajada del FC Cartagena CAB frente a Hispanitas Petrer 26 a 25

20201011 091733

A pesar de ir a contra remolque durante todo el encuentro, el CAB no le perdió la cara al partido y en los minutos finales le dio la vuelta al marcador

Se pedía un cambio de imagen del equipo cartagenero tras una primera jornada que no fue del todo buena, y los pupilos de Carlos Andújar dieron el do de pecho dejando muy buenas impresiones en el partido disputado en la Bombonera.

El partido comenzó muy igualado y con muchísima intensidad por parte de ambos equipos, pero los alicantinos con un lanzamiento exterior más acertado, se situaban por delante en el marcador. Los cartageneros en esta ocasión, supieron no perder la concentración y continuar peleando para que Petrer no se alejara en el marcador. Se llegó al descanso con una diferencia de dos goles a favor de los visitantes con el resultado de 10 a 12.

Con el comienzo de la segunda parte, los locales fueron de menos a más, mejorando la defensa con un 6-0 de muchas ayudas. Conforme pasaban los minutos a Hispanitas le iban pesando las piernas, mientras que los cartageneros seguían corriendo aprovechando las transiciones de balón y ataques en primera oleada hasta llegar a la igualada cuando faltaban faltaban cinco minutos para la conclusión del encuentro. Una buena defensa fue aprovechada por Álvaro que aprovechó un contraataque  para poner por primera vez a los albinegros por encima en el marcador. Quedaban dos minutos para el final del encuentro y los cartageneros supieron llevar el ritmo de partido hasta la conclusión final del encuentro con victoria por 26 a 25.

Primeros dos puntos para el FC Cartagena Cab que le hacen situarse en la mitad de la tabla, siendo actualmente el primer equipo de la región murciana, por delante de UCAM que ha perdido sus dos encuentros en la liga clasificatoria y de BM Águilas, que perdió en el debut y que se enfrenta en la mañana de hoy al Sispal Handball Marratxi.

En la próxima semana el FC Cartagena CAB se enfrentará al Handbol Sant Joan alicantino, partido que se disputará el sábado 17 en el Pabellón Central a las 18.00.

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más FC Cartagena CAB

logo