Victoria para salir de la crisis de resultados.

El Cartagena «B» ha logrado vencer en la tarde de hoy a la ED Churra por un contundente 2-0 en un duelo en el que los jugadores de lillo fueron superiores. Alonso adelantó al filial en el minuto 13 y Parra, en el 88, puso la puntilla. Los visitantes pudieron acercarse en el marcador, pero José López detuvo un penalti en el 90 que hubiera convertido los últimos minutos en un suplicio.

Acaba así una semana fantástica, que comenzó alegre el pasado miércoles con la victoria en la final de la Copa Federación ante el Real Murcia Imperial (3-2) con un gol en el descuento de Javi Inglés, capitán albinegro.

El filial, que no vencía desde la jornada 4 cuando lo hiciera frente al UCAM CF «B» (1-0) pone fin a su sequía de triunfos y asciende hasta la decimotercera plaza, con 13 puntos, situándose en la zona media de la tabla. Se coloca cuatro puntos por encima del descenso y a cinco del play-off de ascenso.

El próximo compromiso liguero será en Yecla, en un partido complicadísimo ante el actual líder de la categoría, que ostenta la primera plaza con 22 puntos.

be 1
Los jugadores celebran el gol de Alonso. Fuente: @FCCartagena_EFS

Sobre Dani Sánchez

Comprobar también

662x372c 07152541img 8419

Gran partido del FC Cartagena ‘B’ en el duelo de filiales ante la UCAM (3-2)

Resultado engañoso para lo que ha sido el partido disputado esta mañana, en el campo …

2021101522254936008

Josema, goles con sello cartagenero

Para los que somos de Miranda y además futboleros, era un acontecimiento jugar el partido …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!