Videomarcador
El actual videomarcador del Cartagonova. FOTO: CUMA.

El videomarcador y restaurante, una espera que pronto llegará a su fin

Durante estos últimos años, todos los aficionados del FC Cartagena han podido ver como gracias al ascenso a la LigaSmartBank, el CVC y la colaboración del Ayuntamiento, el Estadio Municipal Cartagonova ha tenido un importante lavado de cara. En la temporada pasada, el club reformó todas las oficinas del estadio, así como la fachada principal, la cual presentaba un aspecto muy deteriorado. Sin duda, el mayor cambio ha sido la nueva iluminación LED, ya que el club estaba obligado a mejorar dicha iluminación según la normativa de laLiga. El ayuntamiento invirtió un total de 1,2 millones de euros.

Pero todo esto es pasado y la directiva del FC Cartagena se centra ahora en nuevos horizontes. En concreto, dos. El primero es el nuevo videomarcador, el cual no debe demorarse mucho más. La Verdad publicó un artículo a comienzos de agosto, confirmando que el marcador ya está pedido, y podría estar en funcionamiento a finales de este mes. Todo esto teniendo en cuenta que los plazos se cumplan, lo cual desconocemos actualmente. Por otro lado se encuentra el nuevo restaurante «90 minutos», que se ubica donde anteriormente estaba la Terraza Cartagonova. Se espera que en las próximas semanas, tanto el videomarcador como el restaurante estén instalados y los aficionados del Efesé puedan disfrutar de un estadio totalmente remodelado.

Sobre Óscar Berbois

Comprobar también

Foto: Málaga CF

Previa: jornada 26 Liga SmartBank

Málaga – OviedoUn Málaga en plena crisis institucional y de resultados recibe al Real Oviedo. …

Breis en rdp.Foto Andy Cespedes FC Cartagena

Breis: «Confiamos plenamente en Luis Carrión, ojalá haya Luis Carrión por mucho tiempo en Cartagena’

Esta mañana tuvo lugar la presentación de Yan Eteki como nuevo jugador del FC Cartagena, …

Un comentario

  1. Lo de la antigua cafetería, que se convertirá en restaurante-cafetería al público, esta en un espacio municipal, por lo cúal será una concesión, que no tienen por que ir ligadas las cantinas (error mayusculo) si es cierto espereremos que las personas que van a llevar dicha cafteria (pertenecientes al Bussines) lo hagan para todos los aficionados que vamos al fútbol.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!