Conecta con nosotros
logo

FC Cartagena

Vinicius Tanque: “Por mis caracteristicas tengo alguna similitud a Julio Baptista”

IMG 20200211 163428

Esta tarde de martes fue presentado el ariete brasileño Vinicius Tanque, quien viene a préstamo por lo que resta de campaña por el Botafogo carioca, conjunto que milita en la Primera División de Brasil. El delantero aterrizó esta mediodía en España y pocas horas más tarde ha sido presentado en el Cartagonova. A continuación, sus declaraciones más destacadas.

PALABRAS DE PACO BELMONTE: “Viajó hoy, de manera express, le agradecemos la rapidez con la que ha querido venir. Es el 9 que necesitábamos reforzar, buscábamos sus características a lo largo de enero, toda la comisión deportiva tenía la opinión positiva de tenerle. Es un futbolista en el que tenemos depositada mucha ilusión, nos debe aportar lo que nos falta, un poco más de capacidad goleadora, vendrá a ayudar con goles, trabajo y experiencia viniendo desde un equipo grande como el Botafogo”.

——–

SU OBJETIVO EN CARTAGENA: “Llego con unas expectativas altas, para ayudar al equipo a conseguir el objetivo, que es el ascenso”.

“Lo más importante es el proyecto, estaba en un equipo grande de Brasil, pero ahora tengo que pensar en mí, estoy persiguiendo mis objetivos y aquí puedo ayudar. Es un paso importante para mí”.

¿HA VISTO JUGAR AL CARTAGENA?: “He visto los 3 últimos partidos que han jugado y creo que tienen un nivel alto”.

SUS CARACTERÍSTICAS: “Soy un atacante de área, siempre intento estar bien posicionado para aprovechar las oportunidades y convertir goles”.

SU CARRERA EN EL BOTAFOGO: “Llegué al club con 14 años, me he formado allí por completo, desde categorías inferiores hasta convertirme en profesional. He pasado por algunas cesiones. Ha habido algunas dificultades, pero también he cumplido objetivos”

¿LLEGA LISTO PARA JUGAR?: “Pienso que sí, ya empezó la temporada en Brasil, jugué algún partido y he continuado entrenando con el Botafogo. Físicamente es posible que necesite más bagaje en los partidos, pero ya estoy a disposición del entrenador, respetaré cuando él me necesite y me esforzaré para conseguir oportunidades”.

EL AÑO PASADO JUGÓ EN PORTUGAL: “Fue una buena experiencia, jugué con continuidad, cogí experiencia en Europa y me ha venido bien”.

¿A QUÉ JUGADOR BRASILEÑO SE PARECE?: “Creo que puedo ser similar a Julio Baptista. Mi ídolo es Ronaldo”.

¿QUÉ CONOCE DE CARTAGENA?: “No conozco mucho, no he buscado mucho sobre la ciudad, me informé más sobre el club, que es lo importante para mí”.

TIENE COMPAÑEROS BRASILEÑOS EN LA PLANTILLA: “Va a ayudarme bastante, no entiendo mucho español todavía, así que me facilitará tener compañeros que me puedan explicar algunas cosas”.

 

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más FC Cartagena

logo