Vinicius
Imagen de Vinicius Tanque en el encuentro frente al Marbella FC.

Vinicius Tanque, que está en la mira de otros equipos de España, una de las encrucijadas a resolver

 

Vinicus Tanque formará parte del grupo que empezará la pretemporada a las órdenes de Luis Carrión. El ariete carioca ha concluido su exitosa cesión en el Atlético Baleares y su futuro está en el aire aún. El Cartagena planeaba quedárselo en 2ª la pasada campaña, pero su ficha extracomunitaria es un problema, pues en la Liga SmartBank sólo se aceptan dos jugadores con estas condiciones (el Efesé tiene a Carrasquilla con contrato y sigue esperando para que De Blasis renueve), por lo tanto los albinegros pueden revivir el mismo escenario este verano.

Paco Belmonte, presidente de la entidad, ya confirmó su presencia en esta pretemporada, y dijo que sería Carrión el que decidiría sobre su continuidad. El jugador brasileño declaró cerca de finales de campaña que su intención no era volver a Cartagena, que quería seguir en el Baleares pues había tenido un gran año con los albiazules y estaba feliz. El ATB ahora mismo cuenta con Dioni y Manel Martínez para la posición de delantero, por lo que ya tienen dinamita suficiente, pero según se comenta, aún podrían estar interesados en traer de vuelta a Tanque.

Los 11 goles del brasileño esta campaña en la liga de bronce en apenas 23 encuentros, no han pasado inadvertidos, varios equipos de la nueva categoría llamada 1ª RFEF suspiran por él. Los conjuntos más destacados; Deportivo de la Coruña, cuyo interés viene de lejos, y UCAM Murcia, según desvela hoy LaVerdad. Tiene contrato por una campaña más con los cartageneros, por lo tanto se podría esperar que los albinegros estuviesen buscando un traspaso.

La continuidad de Vinicus Tanque en Cartagena sigue siendo una incógnita, el carioca metió uno de los goles más celebrados en los últimos años en el Cartagonova, viene de hacer una gran campaña en 2ºB, pero será una de las decisiones cruciales a tomar por la comisión deportiva del Efesé, que tendrá que valorar si merece una de esas dos fichas para extracomunitarios.

Sobre José Pastor

TW: @JosePvstor

Comprobar también

WhatsApp Image 2021 07 27 at 20.49.16

Primer gol del cartagenero Josema con el Efesé

El jugador del filial dio el empate al FC Cartagena frente al Al-Nasr. El delantero …

IMG 20210727 WA0043

Andújar, la torre a balón parado del Cartagena

Uno de los detalles que nos está dejando esta temporada es el protagonismo del capitán …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!