Conecta con nosotros
logo

FC Cartagena

Vinicius Tanque refuerza la delantera del Cartagena

vinicius tanque

El FC Cartagena ha cerrado la contratación del delantero brasileño Vinicius Tanque, que firma por lo que resta de temporada procedente del Botafogo de Primera División Brasileña.

Vinicius Rodrigo de Souza Oliveira (Queimados, Brasil, 27/03/1995), conocido futbolísticamente como Vinicius Tanque, es un delantero formado en la cantera de Botafogo que logró debutar con el primer equipo cuando éste militaba en la Série B brasileña (Segunda División). Apenas tuvo unos pocos minutos en 4 partidos, tras los cuales salió cedido al Volta Redonda FC, en la Série D brasileña (Cuarta División).

Regresó al conjunto de Río de Janeiro tras la cesión para permanecer durante 2 temporadas ya en la Série A (Primera División), donde tampoco tuvo mucho protagonismo y anotó sólo 2 goles, teniendo que salir cedido en el mercado invernal de 2018 al AC Goianiense, en la Série B. En Goiânia duró 3 meses, regresando en abril a Botafogo hasta final de temporada, sin participar en ningún encuentro.

La temporada pasada tuvo su primera experiencia europea cuando salió cedido al CD Mafra, equipo portugués que militaba en la LigaPro portuguesa (Segunda División), donde disfrutó de mayores oportunidades que en su club de origen, disputando 21 encuentros entre Liga, Copa y Copa de la Liga, en los que marcó 3 goles.

Tras terminar la temporada en Portugal regresó a Botafogo, donde ha permanecido hasta ahora. En lo que llevamos de temporada Vinicius Tanque ha participado en 8 partidos en los que no ha logrado anotar ningún gol. Ante las pocas oportunidades y el bajo rendimiento ofrecido en los últimos años, finalmente el Botafogo y Vinicius Tanque han llegado a un acuerdo para salir nuevamente cedido, esta vez al conjunto cartagenerista.

Ahora le ha llegado una nueva oportunidad de jugar en europa, en esta ocasión en el FC Cartagena, por el que firma hasta final de temporada en calidad de cedido con la esperanza de ofrecer su mejor versión. Vinicius Tanque es un delantero que destaca por su potencia y velocidad, unas características que buscaba el conjunto albinegro en este mercado invernal para completar la delantera.

Juan Antonio Acosta Navarro, para Grada 3 y Efesista.es de Efesista App.

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

EFESISTA

carrots
Zero depilación
ership
Berbois
Belhogar
Anuncio

Más FC Cartagena

logo