Vitolo: "Jugamos fuera de casa hipotéticamente, porque me he sentido como en el Cartagonova"

Declaraciones de Vitolo, centrocampista del FC Cartagena, tras la victoria de los albinegros en La Condomina ante el UCAM Murcia CF.

MUY SATISFECHO CON LA VICTORIA

«Sí, muy contento. Todos sabíamos la importancia del partido, jugamos fuera de casa hipotéticamente, porque sinceramente me he sentido como en el Cartagonova. Le hemos brindado una victoria a la gente, se han ido contentos. Es un partido que no va a marcar el devenir de la temporada pero sí que te hace separarte un poco más del 2º clasificado y te da ánimos para seguir en esta línea y seguir creciendo como equipo«.

PARTIDO MUY DIFERENTE AL DE LA SEMANA PASADA ANTE EL RECRE, LA PAR QUE ENTRETENIDO

«Creo que fue un partido muy abierto, bonito, de esos que le gusta al espectador. Sobre todo en la primera parte nosotros hemos marcado un muy buen ritmo, hemos tenido las ocasiones más claras. Es cierto que nos ponemos 0-2 por delante y bajamos un poquito el nivel, pero lo volvimos a recuperar después de ese mazazo y nos ayudó obviamente la expulsión, pero una expulsión justa porque en el fútbol no se puede faltar el respeto al árbitro. A partir del 3º ya se controló el partido y satisfecho por los 3 puntos«.

¿ES DEFINITIVA LA DIFERENCIA DE 4 PUNTOS CON EL UCAM?

«No, quedan todavía muchísimos puntos, pero sí que ganar a un rival que es el 2º clasificado y fuera de casa te da un subidón de moral bastante importante«.

Sobre Juan Antonio Acosta

Comprobar también

Martos con Breis foto FC Cartagena

Iván Martos: «Algo que me ayudó a decidirme es que al Cartagena le gusta ser protagonista del partido, me vendrá bien para mi estilo de juego»

  Esta mañana tuvo lugar la presentación de Iván Martos como nuevo jugador del FC …

El ariete Sergio Castel celebrando un gol Ibiza

El Ibiza liquida a 3 de sus piezas claves antes de la visita del Cartagena

  Este fin de semana, el FC Cartagena visita las Islas Baleares para medirse al …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!