Conecta con nosotros
logo

FC Cartagena

Vitolo se perderá el partido ante el Malagueño y podrá estar en Melilla

Finalmente el recurso que interpuso el FC Cartagena el pasado lunes por la expulsión de Vitolo en Almería ha prosperado y el centrocampista canario tendrá que cumplir una sanción de sólo 1 partido.

El pasado domingo Vitolo fue expulsado a los 10 minutos de partido ante el Almería B por, según puso el colegiado D. Nicolás Garcelán Docio en el acta, “dar una patada a un adversario no estando el balón en juego“. Ante esto el pasado lunes la entidad albinegra presentó alegaciones al entender que fue un lance del juego, ya que desde que el colegiado pita y señala fuera de juego hasta que el pie de Vitolo impacta en la pierna de Navas transcurre muy poco tiempo, y es imposible que el futbolista pueda reaccionar y frenar el intento de despeje, todo esto con el balón en situación de disputa a escasos centímetros del pie del futbolista.

Momento en el que Vitolo fue expulsado por roja directa a los 10 minutos de partido.

Finalmente el recurso ha tenido efecto y la Jueza de Competición ha decidido sancionar a Vitolo con 1 partido en lugar de los 2 que se preveían que podían caerle tal y como estaba redactada el acta, entendiendo que la acción se produce de manera violenta en el juego. Por tanto, Vitolo será baja para el partido del próximo domingo en el Cartagonova ante el At. Malagueño, pero estará disponible para el importantísimo duelo de la jornada siguiente ante la UD Melilla en el Estadio Álvarez Claro.

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más FC Cartagena

cmvc970x90