Conecta con nosotros
logo

EfesistaApp

Volamos solos

Volamos solos

Tal y como hemos anunciado esta misma tarde en nuestras redes sociales, Efesista.es se desvincula de Radio Marca Región de Murcia.

Han sido unos meses extraordinarios en los que nos han mostrado todo su apoyo para darnos a conocer en este difícil mundo del periodismo deportivo, y por lo que le estamos muy agradecidos.

Pero desde hace ya unas fechas, nos hemos dado cuenta del seguimiento masivo que tenemos a través de las retransmisiones online. Eso, sumado al mal estado de la emisora en Cartagena que hace que sea toda una odisea poder escuchar una retransmisión sin tener ningún problema con el dial 98.8 en la frecuencia modulada, ha hecho que tomemos la decisión de desvincularnos del grupo Sólo Radio – Radio Marca.

Pero que no salten las alarmas, que vamos a seguir trabajando para todos vosotros. Ahora pondremos todos nuestros esfuerzos para que las retransmisiones online sean cada vez mejores y, por qué no, en un futuro no muy lejano poder salir por frecuencia modulada pero con una calidad y potencia mínima que nos haga llegar a toda Cartagena y comarca.

Dicho esto, os recordamos que tanto las tertulias semanales como las retransmisiones se seguirán escuchando por Mixlr y nuestras aplicaciones en Android e iOS. Además, también seguiremos subiéndolas a nuestros canales de ivoox.

Mixlr –> http://mixlr.com/efesista-cartagena/

EfesistaApp en Android –> https://play.google.com/store/apps/details?id=com.efesista

EfesistaApp en iOS (iPhone, iPad, etc…) –> https://itunes.apple.com/es/app/efesista/id1347825101?mt=8

iVoox –> https://us.ivoox.com/es/escuchar-programas-efesista-app_al_763874_1.html?show=programs

1 Comentario

1 Comentario

  1. Alfonso

    19 noviembre, 2018 a 20:23

    Seguro que seguis triunfando. Me alegro porque ultimamente por el dial de Radio Marca no podia escucharos.
    Muchisima suerte efesistas.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más EfesistaApp

cmvc970x90