Volver a sonreír en El Molinón

El Efesé visita mañana El Molinón buscando una victoria con la que volver a sonreír lejos de casa y acechar los puestos de Play Off.

El Real Sporting de Gijón atraviesa una situación complicada en este momento de la temporada, ya que los malos resultados de los últimos meses le han llevado a ocupar la 18ª posición con 36 puntos, 6 por encima del descenso que marca la Real Sociedad B. La llegada de Martí al banquillo rojiblanco no ha supuesto un impacto positivo aún, ya que en 4 encuentros los asturianos han perdido 3 y empatado el último frente al CD Leganés.

Para el Sporting es de vital importancia volver a sumar 3 puntos para alejar los fantasmas del encuentro, para lo cual se prepara un gran ambiente en El Molinón – Enrique Castro Quini donde se prevé que habrá más de 20.000 espectadores para recibir al Cartagena. En la previa del encuentro Martí insistió en poder hacer un partido con mucho ritmo y siendo contundentes en las áreas para poder vencer al conjunto de la Trimilenaria. Para ello, el técnico rojiblanco no podrá contar con Pablo García por sanción, Puma Rodríguez que se encuentra con la Selección de Panamá, ni con los lesionados Guille Rosas, Jordi Calavera y Diego Mariño. Por otro lado, son duda Fran Villalba y Jony, los cuales arrastran molestias físicas.

EN BUSCA DE UNA SONRISA LEJOS DE CASA

El FC Cartagena llega a este encuentro tras una gran victoria en casa frente al Real Zaragoza, donde los albinegros volvieron a exhibir su mejor nivel para imponerse 3-0. Sin embargo, en este tramo de la temporada los de Luis Carrión han vuelto a las andadas ofreciendo un rendimiento irregular, capaces de lo mejor en el Cartagonova, como en los partidos frente a Eibar y Zaragoza, y de lo peor fuera de casa, dejando una imagen deplorable en su visita al Mirandés.

Es por ello que el objetivo esta semana es volver a sonreír lejos de casa llevándose los 3 puntos de El Molinón – Enrique Castro Quini, con los cuales seguirían muy de cerca los puestos de Play Off, encontrándose actualmente el Efesé en 7ª posición con 46 puntos, a 5 de la Ponferradina y 6 del Girona. Para buscar la victoria en tierras asturianas, Luis Carrión tendrá a su disposición a toda la plantilla con la única excepción de De La Bella, el cual estará recuperado de su lesión para la próxima jornada.

EL ENCUENTRO EN DIRECTO EN EFESISTA

Os recordamos que podréis seguir en directo el partido entre el Real Sporting de Gijón y el FC Cartagena el sábado a partir de las 17:45h con la previa en Efesista Radio en el dial de Radio Unión, 107.9FM, online a través de Mixlr y de Twitch, y toda la actualidad post partido en nuestra web.

Ficha técnica
Convocatoria del FC Cartagena: Marc Martínez, Prior, Sergio Díaz, Delmás, Buffarini, Pablo Vázquez, Alcalá, Datkovic, Gastón Silva, Luna, Bodiger, Tejera, Neskes, Boateng, Cristóforo, Cayarga, Nacho Gil, De Blasis, Álex Gallar, Mo Dauda, Okazaki, Ortuño, Rubén Castro. Posible XI: Marc Martínez, Delmás, Pablo Vázquez, Datkovic, Gastón Silva, Bodiger, Tejera, Nacho Gil, De Blasis, Mo Dauda, Rubén Castro.
Convocatoria del Real Sporting de Gijón: Sin confirmar. Posible XI: Pichu Cuéllar, Bogdan, Babin, Berrocal, Kravets, Pedro Díaz, Christian Rivera, Aitor García, Gaspar Campos, Eric Ramírez, Djuka.
Estadio: El Molinón – Enrique Castro Quini. Horario: Sábado, 26 de marzo, a las 18:00h.
Árbitro: Juan Luis Pulido Santana, del Comité Territorial de Las Palmas. VAR: Daniel Ocón Arráiz, del Comité Territorial Riojano.
Comparte...

Sobre Juan Antonio Acosta

Comprobar también

IMG 4071

CD Eldense 0 – 0 FC Cartagena | Un empate agridulce |

Partido perteneciente a la jornada 31 de la Liga Hypermotion, encuentro que se disputaba en …

FC Cartagena

FC Cartagena 2-1 Racing de Ferrol | Seguir, seguir y seguir |

Partido perteneciente a la jornada 30 de la Liga Hypermotion, con lo que restarían 12 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!