Conecta con nosotros
logo

Jimbee Cartagena FS

Vuelta al Palacio en una semana practicamente decisiva

49441000827 bc3a77c1a2 k

Jimbee Cartagena F.S se enfrenta en competición liguera contra Levante UD F.S, un rival directo para el objetivo de los playoffs.

Tras el parón liguero por los partidos internacionales pre-clasificatorios al mundial, donde la selección española conseguía un pleno de victorias contra Francia, Ucrania y Serbia, asegurando su participación un año más en el torneo mas importante de selecciones, vuelve al Palacio de los Deportes de Cartagena la única competición en la que se encuentra activo el Jimbee Cartagena esta temporada, la liga, ya que el pasado miércoles, el equipo cartagenero fue eliminado de la Copa del Rey contra Jaen, en la difícil pista de La Salobreja, quedandose fuera de la ansiada Final Four.

El equipo melonero afronta en los próximos diez días tres encuentros de vital importancia para su clasificación para los playoffs. El primer de los enfrentamientos será contra Levante, actualmente séptimo clasificado a cuatro puntos de diferencia del Jimbee, éste último con un partido menos disputado, por la suspensión debido a las malas condiciones climatológicas del pasado mes de diciembre en su desplazamiento para enfrentarse a Pescados Rubén Burela. Su segunda final será en tierras gallegas, el próximo miércoles 19/02 para enfrentarse a O’Parrulo décimo clasificado y empatado a puntos con dos partidos más disputados que el Jimbee, ya que hoy ha perdido 3 a 2 contra Jaén. Precisamente contra éste último y de nuevo en las tierras de la ciudad del aceite, se disputará el tercer enfrentamiento de esta pequeña maratón para los cartageneros. Jaen ocupa la octava posición también a cuatro puntos de diferencia y con dos partidos más. Como a perro flaco todo son pulgas, a las lesiones de Ique y Batería, hay que sumar la lesión del flamante fichaje de invierno Solano, que sufrió un esguince  que le mantendrá fuera de los terrenos de juego probablemente para estos tres encuentros. Duda tampoco podrá sentarse en los banquillos, cumpliendo en éste partido su ciclo de 5 partidos sancionado. El equipo cartagenero necesitará el aliento de su afición, que tanto le está dando en los últimos partido en el Palacio, para acercarse un poco más a los puestos de playoffs.

Respecto a Levante UD llega con la moral por las nubes y como se diría coloquialmente con la flechita hacia arriba en su visita a Cartagena. El equipo dirigido por Diego Rios, que no ha podido contar estas semanas con los argentinos Maxi Brescia y Cuzzolino campeones con Argentina de la Conmebol en una final apasionante contra Brasil, vendrá con todos sus efectivos para intentar abrir brecha con sus perseguidores y así afianzarse con fuera a los playoffs. Gallo que  estuvo entre algodones en la última semana, finalmente estará dentro de la convocatoria.

El partido se podrá seguir en directo a través de la app LaLigaSportTV a partir de las 12horas para cerrar la jornada numero 21 de la LNFS.

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Jimbee Cartagena FS

logo