Conecta con nosotros
logo

Polideportivo

Vuelve el rugby a La Asomada

Tras los trabajos de resiembra en el campo municipal de La Asomada, vuelve la competición de  rugby a Cartagena y lo hace con un plato fuerte, el encuentro que enfrentará al subcampeón de liga senior masculina, C.R.U. Cartagena y el vigente campeón, XV Rugby Murcia. El partido dará comienzo a las 17:00 horas del sábado 3 de noviembre. La entrada es gratuita y desde el club se anima a todos los aficionados a acudir al campo y apoyar al equipo cartagenero.
Por su parte las féminas del C.R.U. Cartagena se desplazan a Murcia para medirse al actual campeón de Liga, CUDER Murcia, duro partido, por tanto para las unicornias. El encuentro se disputará el domingo a las 11:30 horas en el estadio Monteromero del Campus de Espinardo de la Universidad de Murcia.
Por último recordar que la Escuela de Rugby para niños y niñas de 3 a 14 años, tras varias semanas entrenado en otro lugar, también vuelve a La Asomada este sábado para acoger los entrenamientos de las distintas categorías a partir de las 11:00 horas, la incorporación a la Escuela está abierta todo el año para todos los interesados.

SENIOR MASCULINO VS XV 3 11 2018 cartel femenino VS CUDER 4 11 2018

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Polideportivo

logo