FB IMG 1637945717496 e1637945817349

Vuelve la competición para el FC Cartagena Algar Surmenor

Tras un parón obligado por un caso Covid, el equipo algareño regresará a la pista ante el Covirán CDU Atarfe.

La Covid hizo de las suyas en el FC Cartagena Algar Surmenor, obligando a suspender su partido de la jornada siete y aún pendiente de recuperar. Ahora toca volver a competir y las chicas albinegras lo harán ante el Covirán CDU Atarfe este sábado a las 18:00 en el Pabellón Municipal Atarfe. El encuentro se podrá seguir a través del canal de YouTube del conjunto andaluz aquí.

El Covirán CDU Atarfe llega tras conseguir una contundente victoria por 3-0 en la casa del Nevadis Albolote CV16. Las granadinas se colocan séptimas en la clasificación con 10 puntos. El inicio de las andaluzas ha sido bastante irregular, pero ahora quieren sumar de tres en tres para ir escalando posiciones en la tabla. El técnico visitante, Miguel Henarejos, comenta que «nos enfrentamos a un equipo muy fuerte en casa, con tres jugadoras que han competido en Liga Iberdrola”.

Un positivo Covid en el FCC Algar Surmenor derivó en un parón obligado y a suspender el encuentro de la jornada siete ante la Universitat D,Alacant VB y que aún no tiene una fecha establecida para jugarlo. Esta pausa en la liga cortó la buena dinámica que venían cosechando las algareñas y ahora quieren volver con fuerzas para mantener la buena racha. Las cartageneras se ubican en la quinta posición con 11 puntos, dos puestos y un punto por encima de sus rivales de la jornada ocho, a pesar de llevar un partido menos.

“Ha sido una semana difícil, por el parón» asegura el técnico albinegro. “El equipo afronta el partido con ilusión, porque el equipo lleva una buena línea de trabajo y se suman las buenas sensaciones de los últimos partidos”, concluye Henarejos.

Foto principal: Javi Martínez

Sobre Alejandro Méndez

Comprobar también

IMG 20211223 113950

Acaba el año con derrota para el FC Cartagena Algar Surmenor

El Familycash Xátiva VB vence por un contundente 3-0 a las algareñas en el último …

IMG 20211222 084820

El FC Cartagena Algar Surmenor despide el año ante el Familycash Xátiva VB

Cartageneras y jativesas recuperarán el partido aplazado que supondrá el último de la primera vuelta …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!