Vuelven las restricciones de aforo a los estadios

Tras unos meses sin limitaciones, el Consejo Interterritorial ha acordado volver a reducir los aforos en estadios y pabellones.

La reunión del Consejo Interterritorial de hoy ha terminado con la peor decisión que se podía esperar: volver a reducir los aforos en los estadios. Casi 3 meses después de recuperar el 100% de aforo en las instalaciones al aire libre y el 80% en espacios cerrados, el Consejo Interterritorial ha decidido, tras valorar la situación pandémica en la reunión de hoy, volver a restringir el aforo en los estadios al aire libre, que pasará a ser como máximo del 75%, mientras que en pabellones y resto de espacios cerrados el aforo máximo será del 50%.

No obstante, cada Comunidad Autónoma puede decidir igualmente reducir aún más esos porcentajes de aforo, por lo que habrá que esperar al comunicado del Gobierno de la Región de Murcia para saber el aforo máximo que finalmente estará permitido en instalaciones como el Estadio Municipal Cartagonova o el Palacio de Deportes de Cartagena en las próximas semanas.

Del mismo modo, regresarán medidas como fijar diferentes franjas horarias tanto para la entrada como la salida escalonada de aficionados en los recintos o la prohibición del consumo de cualquier comida o bebida a excepción de agua.

Sobre Juan Antonio Acosta

Comprobar también

Oscar Urena y Manolo Breis en la presentacion del jugador

Breis confirma que, salvo sorpresa de última hora, para el Cartagena el mercado ya está cerrado

(Foto:  FC Cartagena – Andy Céspedes) Esta mañana tuvo lugar la presentación de Tan Eteki …

Curva Vickers

Vuelven los bombos al Cartagonova

El 30 de octubre frente al Granada fue el último partido en el que entró …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!