Curva Vickers
La Curva Vickers animando al Efesé la temporada pasada. FOTO: PEDRO GÓMEZ/EFESISTA.ES

Vuelven los bombos al Cartagonova

El 30 de octubre frente al Granada fue el último partido en el que entró un bombo al Cartagonova. A partir de ese encuentro y por un altercado entre ultras de ambos equipos, la policía prohibió el acceso de bombos y pitos al estadio. Pero los miembros de la Curva Vickers, la FPFCCT y el club no se han rendido. El próximo domingo frente al Levante, todo volverá a la normalidad.

A pesar de esto, la policía ha cedido pero bajo una condición: volver al lateral alto. Con esto, se evita que la grada de animación y la afición visitante coincidan en el mismo fondo. Los incidentes frente al Granada coincidieron con la entrada tanto de la Curva Vickers como de los ultras visitantes en el Fondo Norte. Por lo tanto, la Curva Vickers abandona el Fondo Norte y vuelve a sus orígenes, al Lateral Alto. Esta medida no será solo para el partido del Levante, sino para lo que queda de temporada.

Desde el club ya trabajan en la creación de una grada de animación para la próxima temporada. Esto supondría vallar una zona del campo, acceso independiente y con huella dactilar, así como una cantina y baños propios para la grada de animación. Granada y Burgos son algunos de los clubes que cuentan ya con grada de animación oficial.

En cuanto al recibimiento del bus, son muchos los aficionados que lo piden a través de redes sociales con el hashtag #ElDomingojugamostodos. De momento, el club no se ha pronunciado al respecto. En los próximos días tendremos novedades.

Comparte...

Sobre Óscar Berbois

Comprobar también

IMG 4071

CD Eldense 0 – 0 FC Cartagena | Un empate agridulce |

Partido perteneciente a la jornada 31 de la Liga Hypermotion, encuentro que se disputaba en …

FC Cartagena

FC Cartagena 2-1 Racing de Ferrol | Seguir, seguir y seguir |

Partido perteneciente a la jornada 30 de la Liga Hypermotion, con lo que restarían 12 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!