Waltinho celebrando un gol con dedicatoria a Efesista
Waltinho celebrando un gol con dedicatoria a Efesista

Waltinho: “Queremos ilusionar a la afición cartagenera»

Mañana se disputa el V Trofeo Isaac Peral en el Palacio de los Deporte de Cartagena frente a Valdepeñas y Walter Fernandes Da Costa Firmino, más conocido como Waltinho, se ha pasado por los micrófonos del club para contar sus sensaciones generales a falta de horas para el arranque del choque. Y en este duelo de presentación ante el público cartagenero, el pívot tiene claro el objetivo: «Queremos ilusionar a la afición». 

“La pretemporada está siendo muy fuerte; los entrenamientos son muy intensos. El trabajo está siendo muy muy bueno, el equipo es casi idéntico y tanto Darío como Tomaz son jugadores ya experimentados, por lo que les ha sido muy fácil adaptarse al juego de Duda”, aseguraba el brasileño.

En cuanto a sensaciones individuales, el jugador melonero se mostraba muy optimista de cara a la próxima campaña: “A nivel personal, ya me conocéis, soy una persona que trabaja mucho dentro y fuera de la pista . Estoy muy motivado para esta temporada y tengo muchísima ilusión de ganar algo en este club. Creo que tenemos muchas posibilidades de ganar, entonces mi actitud está siendo la mejor posible”, comentaba.

El de Recife también hablaba del Valdepeñas, considerándolos unos aspirantes a conseguir el título este año: “Es uno de los equipos que estará arriba y sabemos que es un conjunto aspirante. Tienen una base muy fuerte del año pasado, con el mismo entrenador, y se han reforzado otra vez muy bien. Es muy difícil jugar contra ellos, con pívots fuertes y jugadores de uno para uno. Pero nosotros estamos aquí, en nuestra casa, en el partido de presentación. Creo que vamos a hacer un gran encuentro mañana” explicaba.

Por último, el pívot tuvo unas muestras de cariño hacia la afición: “Hay que ilusionar al público cartagenero. La temporada pasada dimos un gran paso con ellos, y creo que es muy importante para el club, para la ciudad y para todos. Tenemos que hacer lo mismo esta campaña y dar un paso más grande. Ahora, debemos darles alegrías, ilusionarlos con buenos partidos, llegando a finales… Eso creo que nos hace conectar más con los aficionados, pero todavía queda un poco. No estamos satisfechos al completo porque sabemos que Cartagena merece un titulo. Entrenamos duro para poder conseguirlos», finalizaba Waltinho.

La entrada Waltinho: “Queremos ilusionar a la afición cartagenera» se publicó primero en Jimbee Cartagena | Web Oficial.

Noticia extraída de la web oficial del Jimbee Cartagena:

Comparte...

Sobre Jose Miguel Rueda Robles

Comprobar también

440A9226 160x160 1

El Jimbee suma un punto en Pamplona

El Jimbee Cartagena suma un punto ante el Osasuna Magna (1-1) en un partido donde …

CONVOCADOS 640x640 2

El Jimbee Cartagena se mete en la siguiente ronda de la Copa del Rey

El Jimbee Cartagena se cuela en la siguiente fase de la Copa del Rey tras …

error: Este contenido está protegido !!