Waltinho en su presentacion
Waltinho en su presentacion

Waltinho: «Llegué en un momento muy difícil de mi vida, la gente me abrazó de una manera muy fuerte y me siento de verdad en casa»

Waltinho: «Sé que tengo mucha responsabilidad esta temporada, pero eso me gusta.»

WALTINHO
WALTINHO

Hoy ha sido la presentación oficial de Walter Fernandes da Costa como nuevo jugador del Jimbee Cartagena y estas han sido sus declaraciones:

Regreso a Cartagena: «Es volver a casa. Volver a un sitio donde fui muy feliz y soy feliz. Sé que tengo mucha responsabilidad esta temporada, pero eso me gusta. Estoy muy contento y motivado, que es lo que no tenía en Sporting y siempre había tenido.»

Año difícil en Portugal: «Despertaba y no tenía ganas de entrenar. Luego cuando llegaba, claro que entrenaba, pero me faltaba motivación. No tenía mucha responsabilidad en un equipo donde otros jugadores tenían mucha confianza por parte del entrenador. Me ha costado mucho dentro de que fui el tercer máximo goleador del equipo y ganamos muchos títulos. Siento que se hizo un poco más grande mi curriculum, pero sino se estaba bien en la cabeza, dentro de la pista tampoco lo iba a estar.»

Primer año en Jimbee: «Fue una temporada complicada por el coronavirus. Llegue la semana en la que empezaba la liga, sin pretemporada y fui adaptandome a la liga y al juego de Duda y salió muy bien. Podía haber salido un poquito mejor.»

Nueva adaptación: «Tenemos la misma base de jugadores, ha habido cambios, pero no muchos. Estamos aquí para ganar algo. Hacer que el Jimbee sea más grande que es algo que necesita, dar un pasito más cada año. El cambio va a ser leve porque es el mismo «staff».»

Objetivos: «Tenemos que pensar en grande. Sabemos la dificultad de la liga, de los campeonatos y tenemos nuestros objetivos, pero hay que ir poco a poco. Ahora tenemos que prepararnos físicamente y más adelante demostrar que objetivos serán.»

Estado físico: «Acabo de salir de entrenar y está siendo duro. No estoy en mi mejor nivel físicamente, pero tenemos tiempo, un mes entero para entrenar y llegar al 100% al comienzo de la liga.»

Firma por dos temporadas: «Yo quiero estar aquí el máximo de tiempo posible y es también lo que quieren las personas que están a mi alrededor y que quiero. Llegué en un momento muy difícil de mi vida, la gente me abrazó de una manera muy fuerte y me siento de verdad en casa. He firmado dos años, pero espero continuar muchos años aquí.»

El Jimbee jugará ante ElPozo y el Jumilla FS en el Memorial Carlos García de la ciudad vinícola

 

Comparte...

Sobre Jose Miguel Rueda Robles

Comprobar también

440A9226 160x160 1

El Jimbee suma un punto en Pamplona

El Jimbee Cartagena suma un punto ante el Osasuna Magna (1-1) en un partido donde …

CONVOCADOS 640x640 2

El Jimbee Cartagena se mete en la siguiente ronda de la Copa del Rey

El Jimbee Cartagena se cuela en la siguiente fase de la Copa del Rey tras …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!