Conecta con nosotros
logo

FC Cartagena

Wilfred sostiene al Marbella en la victoria ante el Melilla (1-0) y obliga al Cartagena a no fallar

 
Esta mañana, los ojos de muchos cartageneros estaban puestos en el Municipal de Marbella, estadio donde el equipo marbellí, el rival por el liderato del Grupo IV, recibía al Melilla en el que, posiblemente, era el partido más duro que le quedaba en el calendario al equipo de la Costa del Sol.
El Melilla llegaba en buena racha y deseoso de sumar de 3, semanas atrás no entraba en muchas quinielas por entrar en PlayOffs, sin embargo los malos resultados del Extremadura en los últimos meses de competición han acabado por convertir en accesible la cuarta plaza del grupo. Desde el primer minuto de encuentro se notó esa ambición, un Melilla muy valiente, se hizo dueño del partido y suyas fueron las ocasiones más claras. El primer tramo fue vibrante, el conjunto norteafricano salió a morder la portería defendida por Wilfred, que estuvo heróico en distintas ocasiones para detener las acometidas melillenses,

IMG 2183 1

Wilfred, héroe del encuentro (Foto: J.Z.)


Tras ese arreón inicial, el Melilla bajó un poco el ritmo y el Marbella dominó algo más, reteniendo la bola y teniendo peligro a balón parado, sin embargo, el resultado no se iba a mover antes del descanso.
La segunda mitad fue aún más abiertos, a ninguno le servía el empate. Boateng, líder de la escuadra norteafricana, pisaba área tras una habilidosa pared y disparaba ajustado al palo, sin embargo Wilfred volaba para sacar una mano espectacular y mandar a córner la bola. Respondía el Marbella a los pocos minutos, la línea defensa del Melilla, que estuvo muy adelantada todo el encuentro, cometió varios errores en la salida de balón, tras una mala entrega de Pepe, el Marbella -a través de Rioja- se plantaba sólo delante de la portería de Dani Barrio, sin embargo definía mal, directo al cuerpo del portero.
Ya en el último cuarto de hora, con el 0-0 aún campeando en el marcador, Wilfred salvaba de nuevo los muebles sacándose otra gran intervención a tiro de Boateng,  en la siguiente jugada, el Marbella colgaba un balón desde el flanco izquierdo, la defensa del Melilla cometía un fallo garrafal tras un despeje fallido, el balón le caía a Francis Ferrón y este batía por su palo a Dani Barrio, con un fuerte disparo.
En el descuento, el Melilla, volcado, lograba una falta en una posición favorable, le pegaba fuerte Zelu pero Wilfred volaba para despejar el balón y salvar la victoria marbellí.
El equipo andaluz vuelve a lo más alto de la tabla, y obliga al Cartagena tener que ganar para recuperar esta tarde el liderato.

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más FC Cartagena

logo