Conecta con nosotros
logo

FC Cartagena

William, de estrella a descarte en solo unos meses

William

Imagen destacada: Andy Céspedes | FC Cartagena

El brasileño William de Camargo ha abandonado el FC Cartagena tras anunciar el conjunto albinegro y el CD Leganés la cancelación de su cesión.

William de Camargo (01/06/1999, Sao Paulo, Brasil) llegó el pasado verano al FC Cartagena cedido por el CD Leganés tras una dura negociación que estuvo apunto de quedar en nada y tras maravillar el año pasado al Cartagonova, siendo uno de los jugadores revelación en la temporada del ascenso.

William

William retirándose del terreno de juego tras su lesión frente a Las Palmas.

Llegó como una auténtica estrella, siendo el reclamo para la presentación de la primera equipación de esta temporada al mismo tiempo que se anunciaba su fichaje. Sin embargo, la nula pretemporada del extremo brasileño le lastró en el arranque liguero, contando con muy pocos minutos y siendo intrascendente.

En lo que llevamos de primera vuelta William ha participado en 11 encuentros, de los que en 2 formó parte del 11 titular (frente a Leganés y Las Palmas), siendo sustituido al descanso en el primero mientras que en el segundo fue retirado minutos antes del descanso por lesión.

En total ha disputado poco más de 200 minutos, jugando en la mayoría de partidos los minutos de la basura y aportando muy poco al equipo las veces que ha salido desde el banquillo. Es por ello que William ha cambiado su rol en solo unos meses de estrella a prescindible, por lo que durante las vacaciones de Navidad fue colocado como uno de los posibles descartes del conjunto albinegro en el mercado invernal.

Finalmente hoy el FC Cartagena y el CD Leganés han anunciado el fin de la cesión de William con los albinegros. Su destino es el Valencia CF, donde recalará cedido con opción de compra para jugar en el Valencia Mestalla en Segunda B tal y como acaba de anunciar el CD Leganés.

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más FC Cartagena

logo
error: Este contenido está protegido !!