Williams de Camargo

William y Aguza se cuelan en el once

El FC Cartagena acaba de lanzar su once para este partido correspondiente a la octava jornada de la Liga Smartbank, donde los albinegros reciben en el Cartagonova a Las Palmas, equipo canario que está protagonizando también un buen inicio de campaña. Para esta ocasión Borja Jiménez tampoco ha hecho grandes rotaciones, dando continuidad a un bloque de jugadores que están rindiendo eficientemente.

Marc Martínez; David Simón, Alex Martín, David Andújar, Alberto de la Bella; Sergio Agüza, Pablo Clavería; Nacho Gil, Álex Gallar, William de Camargo y Rubén Castro son los elegidos.

Destaca especialmente las titularidades de Agüza y William, el primero ya tuvo buenos minutos de calidad en el anterior partido en el Cartagonova ante el Almería, y William en los últimos ratos que ha podido jugar, ya iba recordando un poco más al alegre extremo brasileño que conquistó a la afición efesista.

Falta por ver con qué formación partirá el Efesé, si continuará el 4-4-2 con un hombre móvil detrás de Rubén Castro, o si será un 4-2-3-1.

Sobre José Pastor

TW: @JosePvstor

Comprobar también

662x372c 14142434img 2791

Carrión: «Ortuño es el jugador con el que más contento estoy. Aprovecha cada minuto, tiene mucha competencia pero es la forma de que un equipo sea un equipo»

  Declaraciones de Luis Carrión, entrenador del FC Cartagena, tras la victoria del conjunto albinegro ante el …

pulido santana

Pulido Santana árbitro del SD Amorebieta-FC Cartagena

El Comité Técnico de Árbitros (CTA) ha dado a conocer los colegiados encargados de dirigir …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!