Conecta con nosotros
logo

FC Cartagena

William y Aguza se cuelan en el once

Williams de Camargo

El FC Cartagena acaba de lanzar su once para este partido correspondiente a la octava jornada de la Liga Smartbank, donde los albinegros reciben en el Cartagonova a Las Palmas, equipo canario que está protagonizando también un buen inicio de campaña. Para esta ocasión Borja Jiménez tampoco ha hecho grandes rotaciones, dando continuidad a un bloque de jugadores que están rindiendo eficientemente.

Marc Martínez; David Simón, Alex Martín, David Andújar, Alberto de la Bella; Sergio Agüza, Pablo Clavería; Nacho Gil, Álex Gallar, William de Camargo y Rubén Castro son los elegidos.

Destaca especialmente las titularidades de Agüza y William, el primero ya tuvo buenos minutos de calidad en el anterior partido en el Cartagonova ante el Almería, y William en los últimos ratos que ha podido jugar, ya iba recordando un poco más al alegre extremo brasileño que conquistó a la afición efesista.

Falta por ver con qué formación partirá el Efesé, si continuará el 4-4-2 con un hombre móvil detrás de Rubén Castro, o si será un 4-2-3-1.

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más FC Cartagena

logo