Conecta con nosotros
logo

FC Cartagena

William sigue sorprendiendo a todos y se anota su primer #EfesistaMVP

IMG 0345

 

No fue una tarde cómoda para el Efesé ayer, la cantidad de bajas que presentó el equipo de Munúa (hasta 8 jugadores fueron descartados por lesión) diezmó claramente al equipo, que tuvo que improvisar en algunas posiciones, cambiando piezas de lugar y dando entrada a jugadores no habituales que no acabaron de dotar de esa solidez y frecura al juego albinegro. Con todo eso, se logró salvar un punto a pesar de empezar perdiendo, Lucas de Vega y un tanto en propia del Talavera fueron los autores en el 2-2.

La afición ha vuelto a premiar a William con una alta votación, fue el más elegido por los lectores de Efesista y le regalan su primer MVP, el extremo brasileño volvió a ser eléctrico por banda y fue el único albinegro que fue un peligro constante para los rivales, el 2-2 lo sacó él con un centro que un jugador rival desvió dentro.

cromo Williams

Verza se queda con los 3 puntos, tras un gran partido en mediocampo donde movió la pelota con inteligencia. Andújar fue recompensado 2 puntos, a pesar de que se perdió la imbatibilidad, el central estuvo a su nivel habitual. El último punto se lo queda Lucas de Vega, el brasileño obtuvo su primera titularidad y demostró mucha calidad y algo distinto al resto de jugadores, además de anotar un gol de bella factura, con un disparo con rosca.

 

JUGADOR PUNTOS MVP DEL PARTIDO
Carrasquilla 18 4 veces
William 13 1 vez
Marc Martínez 12 2 veces
Andújar 12 0 veces
Quim Araujo 11 2 veces
Pablo Caballero 10 1 vez
Manu Viana 10 0 veces
Verza 10 0 veces
Carlos David 9 1 vez
Elady 9 0 veces
Forniés 7 1 vez
Fucile 4 1 vez
Cordero 3 0 veces
Jovanovic 3 0 veces
Sergio Ayala 1 0 veces
Lucas de Vega 1 0 veces

 

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más FC Cartagena

logo