Conecta con nosotros
logo

FC Cartagena

William: “Tenía otras ofertas, pero mi intención era seguir en Cartagena y hacer algo bonito con ellos en esta categoría”

William

Esta mañana tuvo lugar el acto de presentación de William de Camargo como jugador del FC Cartagena, el habilidoso extremo volverá a vestir la albinegra otro año más, también en condición de cedido. El Efesé persiguió atar al brasileño en propiedad, sin embargo las altas exigencias del Leganés hicieron que los cartageneros se tuviesen que conformar con traer de vuelta a uno de los héroes del ascenso como prestado por un curso más. A continuación, las declaraciones más destacadas de William, que habló de cómo fueron para él las largas negociaciones o sobre la nueva camiseta, de cuyo spot de presentación fue protagonista.

CONTINUA UN AÑO EN CARTAGENA: “Agradezco a Belmonte y toda la directiva, por el apoyo y por el trato, también a la afición, que desde el primer momento me ha apoyado y tratado vbien, estoy muy contento de estar aquí, siempre he estado a gusto y quiero seguir creciendo con el club para conseguir algo bonito esta temporada”.

¿TUVO OFERTAS DE SEGUNDA?: “Mi representante me apartó del mercado, para que no estuviese nervioso o incómodo y simplemente disfrutase de mis vacaciones, tenía ofertas pero mi intención era quedarme en Cartagena”.

¿CÓMO LE RECIBIERON LOS COMPAÑEROS?: “Muy bien, es como si no me hubiera ido, son muy buenas personas, me acuerdo cuando llegué y era nuevo, ya me recibieron muy bien, eso ha ayudado para que quiera seguir aquí otro año”.

¿SE HA HECHO LAS PCR?: “Aún me queda pasar una prueba, el jueves, si va todo bien me incorporaré al grupo para entrenar con ellos y jugar los amistosos”.

HABLÓ CON BORJA JIMÉNEZ PARA SEGUIR: “Sí, siempre hablamos, es muy respetuoso conmigo y me dio mucha confianza, porque cuando sientes que el entrenador confía en ti, tienes ganas de quedarte”:

SU OBJETIVO ESTE AÑO: “Tengo el mismo objetivo que el club, crecer y hacer algo bonito en esta categoría. Estoy contento con mi rendimiento la pasada temporada, pero creo que puedo hacer aún más. Quiero ayudar al grupo y crecer como futbolista”.

“Debo mejorar en defensa, es lo que me corrige siempre Borja, que debo volver más para atrás. También la finalización, la toma de decisiones…”.

LO QUE APORTARÁ: “Lo mismo que el año pasado, regate, aportar algo distinto cuando el partido esté igualado… en definitiva, ayudar al equipo”.

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más FC Cartagena

logo