Conecta con nosotros
logo

Declaraciones

William: “Me da igual quién marque, pero me imagino marcando el gol del ascenso”

William

Declaraciones de William de Camargo tras el entrenamiento de esta mañana, en las que destaca cómo se nota en el ambiente la importancia del play-off conforme se acerca el día del partido.

Tras el entrenamiento de los albinegros esta mañana, el extremo brasileño William de Camargo ha realizado unas declaraciones en las que comenta sobre el ambiente en los entrenamientos que “es muy bueno, como siempre. Todos los compañeros se llevan bien unos con otros y la verdad que nos encontramos muy bien después del parón. Pensaba que volveríamos mal físicamente, pero estamos todos a tope y se nota el trabajo que nos ha pasado Fran“.

Respecto al ansiado día en el que se juegue el partido del play-off de ascenso, William comentó que “estamos todos centrados trabajando para este día. Cuanto más se acerca el día, más se va sintiendo en el ambiente la importancia del partido“.

Por si había alguna duda sobre la prolongación de la cesión hasta la disputa del play off, el brasileño aclaró que se queda y que quiere “jugar como sea“.

William también habló sobre la gran competencia que hay por el puesto en la banda: “hay mucha competencia, pero valorará el míster quién está mejor para jugar“.

Además, William comentó cómo espera que sea el partido del play-off: “será un partido difícil por ser un partido de ascenso. Pero la clave estará en quién está más fresco de cabeza, tomar mejores decisiones. Ese saldrá victorioso“.

Mañana se conocerá por fin el rival del Cartagena en el play-off, del cual William ha comentado que “es bueno saber ya quién nos toca y trabajar encima del rival. Eso es lo mejor, entonces a ver quién nos toca“.

El brasileño también habló sobre la posibilidad de marcar el gol del ascenso: “es lo que todos los jugadores imaginan, pero no es una obsesión. Me da igual quién marque, pero sí que me imagino marcando el gol del ascenso“.

Os dejamos con el vídeo completo, cortesía del FC Cartagena.

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Declaraciones

logo