Conecta con nosotros
logo

FC Cartagena

Y 977 minutos después… anotó otro que no fuese Aketxe o Rubén Cruz

 

nm

SJ, goleador, celebrando el gol junto a Cruz y Cristo (foto: FC Cartagena / Andy Céspedes)


Tremendo el dato que podemos rescatar tras la victoria de ayer del Efesé ante el Badajoz. Se venía hablando mucho en las últimas fechas, especialmente estas dos pasadas semanas. Para bien o para mal, Aketxe y Rubén Cruz estaban engullendo la totalidad de los goles del Cartagena en las últimas jornadas.
Owusu, en el minuto 60 de la Jornada 23 ante el UCAM Murcia, anotó el último gol albinegro que no llevase la firma de un punta. Desde entonces, en las siguientes 10 jornadas el equipo de Monteagudo había anotado 12 goles (7 para Rubén Cruz, 4 para Aketxe y 1 en propia de Ceballos). Había un pequeño run-run en la afición, porque los otros jugadores no estaban consiguiendo ver puerta, pero con este nuevo sistema se aventura difícil que lo hagan, ya que tanto Aketxe como Cruz destacan por su buena colocación en posiciones ofensivas, por lo que la vía fácil, y que ha funcionado, era surtirles balones a ellos y que materializasen los máximos posibles en forma de gol.
Ayer, en el que posiblemente fue el partido más flojo de la dupla atacante albinegra, Sergio Jiménez acudió al rescate y anotó un bonito tanto de cabeza tras un córner botado por Óscar Ramírez. 977 minutos después, el primer gol albinegro que no se anotaba un delantero.  
Será clave que vengan más tantos del resto de jugadores, ya que con la facilidad que tienen los dos arietes de cara a portería, raro será el encuentro donde el Cartagena no gane el resto de compromisos por pura pegada.
 
 

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más FC Cartagena

logo